¿Identificariais problemas de graves?

Jesus Baneado
#46 por Jesus el 24/04/2020
Pues la verdad es que debido al covid no he podido hacer gran cosa ni dar un siguiente paso. Justo estaba empezando a tener conversacion con Thomann relativas a sus cortinas acusticas cuando por casualidad me grabe un audio y se lo mande al que sera el afinador de mi piano

* Mi piano por X circunstancias - se entiende el Covid la mayor de ellas - no ha sido afinado desde que salio de la fabrica hace 3 años, ademas ha sido trasladado 2 veces antes de que lo adquiriese yo, y despues de esto a viajado Madrid - Alicante en 3 ocasiones....

... A lo que iba, que tras oir el audio me dijo el afinador que no hiciera NADA hasta que el pudiera venir a afinarme el piano que suena fatal per se, y no solo por desafine propiamente dicho. Que es como tener un coro de 200 personas al pulse de una tecla, que me lo tiene que armonizar y que ya una vez armonizado ya miraremos el tema acustica pero que no haga nada hasta haberlo dejado actuar en el piano

Ire contando, no lo dudes:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#47 por sevidoe el 24/04/2020
Paciencia. Ya nos cuentas. Un saludo
Subir
Jesus Baneado
#48 por Jesus el 15/05/2020
NOVEDADES:

Bueno pues problema TOTALMENTE IDENTIFICADO que no resuelto pero ya es algo, y no solo algo sino que es MUCHO ya que me llevaba de cabeza desde hace mucho tiempo, llegando incluso a haberme auto-questionado mi salud auditiva y casi mental :lol: :)

Con los extra-agudos del piano silenciados el problema desaparece TOTALMENTE (estas son las teclas que no llevan apagadores y que van desde la nota Fa6 hasta el final derecho del piano y que corresponden a las frecuencias comprendidas entre los 2793 hasta la 4186) y que suenan en simpatia con otras notas del piano, practicamente con todas las notas del registro medio-agudo

Claro que desaparece tambien, creo, ya que aun me faltan por hacer pruebas, esa riqueza del piano y todo se queda en mas seco por no decir seco del todo (no lo he probao lo suficiente, tan solo me he tocao una pieza que este fin de semana aprovechare y me voy a dar el LUJAZO de grabarme una pieza SECA para permitirme oirla en la tranquilidad del sofa y asi poder valorar mejor

Me pregunto si con esto en mente, no supierais mejor asesorarme sobre algun tipo de "absorvente milagroso" que actuara solamente en estas frecuencias de tal manera que evitaran sus reflexiones primarias - o algo asi :) - pero sin matarlas del todo???

MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo