Identify beat? que ocurre?

michelle
#1 por michelle el 17/12/2004
Saludos, socorristas...en fin, mi pregunta es la siguiente:

Imaginad que teneis una voz, o un bombo, o guitarra grabados, pero no sabeis a que tempo se han grabado...¿como lo descubres? Es decir, lo hace el Identify beat? por que no lo consigo. He oido hablar del beat detective, pero claro, hasta no tener la 6.7, nada. En fin, lo hace el comando Identify beat??? o es imposible hacerlo??? Leo las instrucciones, pero hay algo que no me cuadra o no comprendo. Por favor, es que me esta matandooooo!!!

Gracias de antemano, compañeros/as

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlsver3
#2 por carlsver3 el 22/12/2004
Hola

Creo que de momento lo unico que yo he utilizado para ver los beats del audio es el Acid en el Pro Tools 6.4 no lo he podido hacer.
hasta pronto
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 22/12/2004
Yo uso el sistema "tradicional". Le aplico diferentes tempos hasta ver cuándo coincide todo de principio a fin. (un poco artesanal pero funciona).

Salu2
Subir
michelle
#4 por michelle el 22/12/2004
Si, yo hago lo mismo, pero lo que necesito saber es que función realiza en realidad el identify beat...en fin, ¿alguien lo sabe????
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 26/12/2004
Aquí te dejo un link de la web de digidesign para que te bajes un video explicativo."http://www.digidesign.com/disk/diskflix/
Subir
michelle
#6 por michelle el 26/12/2004
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cojonudo!!! Me dejaba el "pequeño" detalle de remarcar el final de la selección del ritmo como el inicio del siguiente compas.... :oops:

Gracias mil!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas