Yo aún no me he comprado ninguna de Korg, pero me tienta...
Yo solo te digo una cosa. Me la he comprado esta mañana y YA estoy mirando precios de las Electribe.
Lo mejor de todo es que tengo el iPad petado de aplicaciones de música (por supuesto, todas compradas) y no tengo ni idea de producción. Pero lo que me entretengo, no tiene precio.
Pues eso, dan ganas de comprarse una Electribe física después de toquetear la aplicación. Realmente haces las bases en dos segundos, y no suena nada mal.
si te gusta la aplicacion para ipad..con la original (fisica) vas a flipar.
#10 A ver si la rebajan y me la compro...
El juego ese del electribe para iPad, ¿permite cargarle otros samples de sonidos de baterias?.... es que es la gracia de una ESX....
bueno,ya me descare el ielectribe y la edicion gorillaz,la verdad q esta muy pero q muy bien estas apps,sonidos muy buenos,ahora a ponerse a ello por q sin saber nada de esto es un poco dificil hacer lo q uno quiere... pero estan muy bien,tambien me descarge el ikaossilator y mucho mejor que en la version ihpone... por lo menos mola mas jejejeje un saludo.
pd: con esto por lo menos me quito el mono de aver pillao una electribe "fisica"
Yo yevo tiempo viendola, y creo que a final de mes procedo tambien a la compra...aver que tal
Tienes otras maneras de no esperar "a final de mes" para probar y conseguirlo todo...
no se si me sigues... ^^