Ignition key - e-licenser

MrBlue
#1 por MrBlue el 08/03/2014
Hola:
Sabeis si es el mismo tipo de llave? . Tengo unos cuantos programas de steinberg con sus respectivas llaves y me preguntaba si valdrían para autorizar el Reason 7 y no tener
que comprar otra llave USB. No se si seran las protecciones del mismo tipo.
Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/03/2014
no son del mismo tipo.

con reason 7 necesitarás para validarlo o una ignition key o una balance, aunque también puedes autorizar un único ordenador a través de internet y no utilizar ninguna llave.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 08/03/2014
Ok gracias.
Ya he leído que se puede autorizar un ordenador sin llave, pero era por si cuando viajo y no tengo conexión a internet para poder abrir proyectos y trabajar en ellos. A si que veo que me tendré que pillar una y utilizar otro puerto más, con lo justitos que van los portátiles.
Saludos.

PD: Espero daros la brasa con el Reason :) :juas:
Subir
rafael78
#4 por rafael78 el 03/06/2014
Hola muchachos:

acabo de comprar reason 7.1.1 y para arrancarlo me autoriza solo por internet, estoy registrado en la pagina de propellerhead y en la lista de registro esta mi mac pero no me abre reason sin internet, no tengo Ignition Key por que compre una versión de descarga.
hay algún paso que me falta por hacer ? bajar alguna key a mi mac?
gracias
Subir
D4v
#5 por D4v el 03/06/2014
#4 ¿compraste una versión de descarga?pues te han timado por que eso no existe,te tienen que mandar la caja con la llave.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 03/06/2014
Hola:
Si lo has comprado en la pagina de proplerheads no te envian la caja, solo esta la opción de descarga. Si quieres que reason funcione sin conexion a internet tienes que comprar la ignition key. Si no tienes internet puedes hacer un proyecto nuevo y guardarlo, pero no puedes abrir los que tengas hechos. Si esto no es asi pues entonces a mi tambien me han timado.
Saludos.
Subir
D4v
#7 por D4v el 03/06/2014
#6 :susto: :susto: ¿pues era mas barato en descarga no?por que si no vaya timo,de todas maneras deja registrar un ordenador para que no haga falta la verificación por internet,yo lo tengo así y no necesito ni llave ni internet para abrirlo totalmente activo.
Subir
rafael78
#8 por rafael78 el 03/06/2014
ok muchachos, esta versión de descarga no necesita llave USB, en la pagina de propellerhead te da la opción de registrar la ignition Key o registrar el ordenador donde esta instalado reason, yo registre mi macbook y se instalo el codemeter que es donde esta el registro con la autorización.
así que puedo usar reason 7 sin internet en cualquier lugar, con un puerto usb disponible.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 03/06/2014
Hola, entonces que problema hay? .
Saludos.
Subir
rafael78
#10 por rafael78 el 03/06/2014
no sabia como registrarlo pero ya lo hice! jajaja xD
Subir
D4v
#11 por D4v el 03/06/2014
rafael78 escribió:
no sabia como registrarlo pero ya lo hice! jajaja xD
juas,pues nosotros entendimos que lo tenias registrado y no te abría,de todas maneras así en descarga sin ir en caja debe ser mas barato¿no?
Subir
shao
#12 por shao el 03/06/2014
#11

Supongo que tu lo tienes en caja, ¿viene un manual impreso?, supongo que sera en ingles, ¿no?.
Subir
rafael78
#13 por rafael78 el 04/06/2014
hola, viene sin caja ni nada, lo compre en un distribuidor acá en mi país ellos me dan las claves de registro por correo electrónico que a su vez a ellos se las entrega propellerhead, todo en orden Reason 7 se descarga desde la pagina oficial te registras y se activa.
pero funciona solo en un solo ordenador, si quiero usarlo en otro debo quitar la autorización y volver a autorizar el otro ordenador por internet.
para evitar 2 ordenadores con la misma licencia.
viene con el kit de bateria y el de bajo de regalo por que esta en promoción por 3 meses en propellerhead.

seria mas elegante si viniera en caja con el DVD y su ignición key pero eso solo suman costo a la compra.

en resumen fue mas economico.
Subir
shao
#14 por shao el 04/06/2014
Si, ya suponia que lo tenias por descarga, por eso cite al comentario 11 que creo que lo tiene en fisico, gracias de todos modos por la info!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo