Ignorancia Basica Tornamesas

Keimax
#1 por Keimax el 08/04/2009
Alguien puede explicarme por favor, que significan las lineas que tienen el el borde del plato los tornamesas, tal como aparecen en la imagen, y que significa la leyenda que aparece al lado. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1239038313389_1239058686619_VintageLed.jpg
Subir
Dan
#2 por Dan el 08/04/2009
Las pequenias ranuras que tienen los costados del plato estan hechas de manera que den la ilusion optica de estar parados a un determinado pitch.
y se usa para calibrar la bandeja.
hay un grafico explicativo de las correspondencias abajo de cada pitch...
y en estas ranuras que comentas se refleja una luz estroboscopica,que es la que determina si el plato fluctua por problemas de pitch.
la indicacion de 50 hz o 60hz , supongo que corresponden a la frecuencia de los voltajes en europa y en USA respectivamente.dependiendo que voltaje uses.
y por ultimo los numeros 33 y 45 indican las rpm(revoluciones por minuto) a la que puedes poner el plato dependiendo de el disco que estes usando,o de la velocidad que quieras que gire el plato.
un saludo.
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 09/04/2009
Pero esos son mas complicado de pillar, los de los technics son mas sencillos xD
Almenos para mi xD
Subir
juan gonzalez
#4 por juan gonzalez el 23/12/2019
algien que me pueda ayudar tengo unas tornamesa stanton t62 y una mesa de mezcla numark m2 y no he logrado conectar todo a mi virtual dj software alquien q me pueda ayudar ya q tengo conectado el mixer en las salidas line al computador con 2 cables rca a macho una ami entrada de audifonos y la otra a una tarjeta usb y tengo la entrada phono ala tornamesa pero ala hora de calibrar no me da señal las tarjetas de audio ni los time code gracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo