Igualar el tempo de 2 samples

DJVFINESTRAT
#1 por DJVFINESTRAT el 11/03/2010
Muy buenas compañeron, estoy haciendo un tema con Logic Pro 9, pero tengo un problema:

añado 2 archivos de audio, pero al reproducirlos cada uno vá a una velocidad diferente, como hago para que tanto estos como los que añada después vayan todos a la misma velocidad ???

Con Ableton esta función es automática, es decir según vas añadienmdo samples al tema se adaptan al tempo del primero que has añadido, pero esto no ocurre con Logic.

Como lo cansigo esto ??

Grácias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RSL9
#2 por RSL9 el 13/03/2010
buenas, eso lo consigues con la herramienta flex, puedes estirar los archivos de audio cuanto quieras, con los apple loops no hace falta por que se adaptan solos al proyecto, aunke tb los puedes estirar si kieres
seleccionas la pista de audio, y clicas comando+F (no se si viene por defecto o lo configure yo en comandos de teclado) o al icono Flex k esta x arriba en la barra de herramientas y ahora en el menu desplegable que sale en la pista audio seleccionas la opcion k kieras, ritmico etc...y coges el loop por un extremo de la parte de arriba, veras k cambia el cursor y lo estiras o lo encoges a tu gusto, de todas formas mirate el manual y veras todas las opciones de la herramienta flex

saludos!
Subir
Dan
#3 por Dan el 14/03/2010
alt + esquina dcha inferior del archivo de audio y estiras con el raton.
Subir
DJVFINESTRAT
#4 por DJVFINESTRAT el 16/03/2010
Muchísimas gracias compañeros ............. ahora ............. A PRODUCIR :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo