Igualar volumen de todos los tracks

  • 2
arturosclub
#16 por arturosclub el 11/03/2006
Amigos, gracias por sus comentarios, creo que tendré que ahondar más sobre mi necesidad...

Todo lo que me explican de normalizar, de usar wavelab o hasta el nero, lo conozco perfectamente y lo usé mucho tiempo.
Mi situasión es esta: Todo eso lo supe hacer en PC, ahora me cambié a Mac y sólo cuento con PT, de modo que me resulta muy tedioso hacer el bounce y esperar a que transcurran todas las pistas en tiempo real, para luego al archivo wav resultante volverlo a importar para normalizar y volver a esperar a que se haga el bounce. TEDIOSO no creen?
En PC, usaba sonar, que exporta el audio sin tener que oirlo, y de igual forma wavelab lo salva enseguida (después de ajustar niveles), sin tener que chutarse todo el bounce.

Ojalá me puedan sugeriri algo más práctico, tomando en cuenta que sólo cuento con PT en Mac, o quizá algún software free para quemar como el nero, que como comentaron, no es muy profesional pero funciona.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
michelle
#17 por michelle el 15/03/2006
Saludos!

Cómo fuí el primero en responderte, voy a "defenderme( :D )!!!" Yo normalizo a RMS, y el resto de opciones las tengo más que probadas, y la que mejor resultado me ha dado ha sido la normalización. Da un resultado magnífico, y como se ha dicho anteriormente, el problema de que no sea así, puede ser por una mala mezcla. Reconozco que el limitador me biene muy bien, pero en otro tipo de casos. De todas maneras, no puedo ayudarte más, creo que tiraría de limitadores, como el L2, como ya te sugerieron antes. Contando únicamente con pro tools, la única opción es hacerlo "manualmente", ¿no?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo