II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

Juan Ramos
#16 por Juan Ramos el 12/11/2004
Yamaha CS6x y Korg X3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 13/11/2004
Yamaha DX 7 mark I, DX 27 S (Síntesis de FM) y Roland D-20 en camino (Síntesis aritmética lineal).

También Casio MT 70, Sampler SK1 y VL-1Tone por algún lado del trastero estos dos últimos.

(Soy un poco "vintage", Duran Duran, Level 42, Depeche, qué tiempos..... :) )
Subir
Lagartijo
#18 por Lagartijo el 14/11/2004
Hello..

Triton.. YEAHHH!!!!
Subir
ppin
#19 por ppin el 25/11/2004
tengo un roland rd 150(piano de escenario) que para lo que me costó (190000 pelas hace 3 años,creo) pues no está del todo mal. un pelín blando, un muy pequeño soplido de fondo, y una ecualización difícil en directo, por lo demás cojonudo (!)
para otras cosas un solton ms 50, un korg m1, un yamaha dx7, y como reliquias un elka solist, un órgano welson trottafiesta y un par de farfisas (de los malos!)

saludos
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 25/11/2004
pos...

un karma y yamaha s30
Subir
progchild
#21 por progchild el 25/11/2004
hola,
roland JD800(una maravilla)
roland A-33(controlador de 76 teclas)
roland XP-50(es un jv-1080 con teclado)
korg n-364(buenisimos pads y cuerdas)
akai s-3200xl con un monton de librerias

me encantaria un kurzweil y un hammond,je,je....


eso es todo :roll:
Subir
hurm
#22 por hurm el 25/11/2004
:oops:

Proteus Orchestral Plus
Korg N264
y un pa80 arranger :oops:
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 25/11/2004
Pues yo me llevaba un Roland PC-180 y un A-Station a los ensayos. Ahora, hace 2 horas que tengo un Ion. Joer, como suena ! :D
Subir
japovaz
#24 por japovaz el 29/11/2004
estaria interesado en intercambiar sonidos del ex-5. es un bicho impresionante pero se me resiste y eso que lleva pasado un monton de material por mis manos. yo tengo libreria, pero me interesan sonidos propios del bicho. para que sirve la flash ram exactamente? para los 64 mb tuviste que meter tambien el puerto scsi y para el hd no? cuanto te salio? como va como sampler? yo tengo tres sampler mas, pero se le puede sacar rendimiento? merece la pena? el hd es interno o externo?
gracias. mi correo es japovaz@yahoo.es
Subir
juaniciuslm
#25 por juaniciuslm el 30/11/2004
probad el roland xv 88
Subir
juaniciuslm
#26 por juaniciuslm el 30/11/2004
pues yo llevo un a-50, un kurzweil pc1x ,un tryniti teclado, un roland xv 88 y los modulos del canvas88, tryniny, korg o1 y un midi patch bay para controlarlo todo
Subir
flasram
#27 por flasram el 30/11/2004
Tengo un jp 8080,excelente,me tiene encantado, y un Korg ms20,capaz de auténticas salvajadas...no son sintes pa emular convincentemente flautas,trompetas y demás,pero eso no es algo que me interese en absoluto.Me gustan los sonidos de sinte sinte,y en eso estas dos fieras se defienden más que bien...
Tambien tengo un roland jx3p con programador y un casio cz5000 pero los uso exclusivamente como controladores,uno de los sintes virtuales y el otro del jp.
Y tambien un kaosspad que se está convirtiendo en mi instrumento favorito (no hagáis chistes que os veo venir....)
Ah! Y se supone que mañana me llega una roland mc505,a la que siempre tuve ganas.Me encantan las grooveboxes.Tuve varias electribes,una rm1x..y son una gozada.Me imagino que con la mc505 y el jp ya se pueden hacer cosas. :wink:
Subir
japovaz
#28 por japovaz el 01/12/2004
en directo llevo lo siguiente (ya se que estoy loco, pero ...):

kurzweil k-2600xs (como base y maestro pesado de todo, aparte de los buenos sonidos y los samples que tengo cargados?
yamaha ex-5 (de momento solo como maestro)
yamaha s-80 (tiene un piano muy bueno aparte de un acordeon que es una pasada)
korg 01w/pro (tiene buenos pads y algun efecto mas que me gusta)
y un ax-7 (maestro)
despues traigo un rack de 24 unidades (nevera ambulante)
con un akai s-6000 con adat (aunque acaba de petarme)
emu e4xt ultra
korg tr-rack
korg triton rack
alesis ai3 (convierto las salidas adat de la yamaha 01v en jack)
motu timepiece av
yamaha 01v
furman
sai
soportes ultimate apex de color gris

estoy pensando en un fantom en modulo, aunque tenia a buen precio un xv-3080 pero el palo del akai, que creo que me saldra en 600 euros arreglarlo, me dejo tocado.

en casa tengo un roland d-50, un yamaha dx-7 IId, un yamaha kx-88 y un korg t3.

como veis estoy bien equipado y el consejo del dia es

nnnnnnoooooooooo compreis roland ni korg como modulos o teclados principales, esta bien como complemento, pero nada mas, suena muy bonito pero no llenan en directo. lo potente de roland son las placas, pero son muy caras. os recomiendo primero y por encima de todo

kurzweil

y despues emu, cualquier ultra, 6400, e4xt, e4 platinum

y despues el resto...

cualquier consulta estoy a vuestra disposicion, japovaz@yahoo.es

he recibido mucha ayuda de este foro, asi que yo tambien quiero aportar mi granito de arena. un saludo a todos :D
Subir
ninozor
#29 por ninozor el 01/12/2004
Mi equipillo:
Como piano utilizo un korg SP-100
Como hammond un Clavia Nord Electro II Rack
Como sinte un korg N5EX (controla también el nord electro)

Qué me gustaría tener (aysss que no tengo pasta...)
Un Fantom X, probablemente en la versión X8 para sustituir al SP-100
Un nord lead III como VA, aunque con un supernova II o probablemente con un Ion me conformaría

Eso sí, el nord electro II no lo cambio, bueno, a lo mejor por la versión de 73 teclas que tiene un tacto cojonudo. Peazo de bisho Hammond

Ala, ya está hecha la carta a los reyes.
Subir
ElectricTongue
#30 por ElectricTongue el 18/12/2004
Eyyy, muy buenas. Pues yo calzo un ROLAND RD-700, que es un pedazo de pepino. Es el mejor piano de directo que he usado, y no exagero. Muy recomendable. Aunque ando detrás de ampliarlo en cuanto sonidos de Hammond y Moog, el bisho éste te saca las castañas del fuego toques el estilo que toques.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo