II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

76543210
#91 por 76543210 el 03/01/2005
Llegará un día en el que el Casiotone será lo más IN, y volverá a ponerse de moda su sonido. Ya en su tiempo Trío lo inmortalizó con el "Da Da Da".

Ya verás como alguien se interesa por el casiotone. Yo tenía tirado por casa un Casio SK-1 , un sampler muy raro, y visto lo que vi por ahí, ahora se buscan y todo,. con lo que no lo vendo. :)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#92 por neomad el 03/01/2005
Hola,

Desde teclistas parte 1... mis teclados siguen siendo los mismos, por eso, la fundacion "viejo neomad" acepta donaciones de synthes y teclados y organos por viejitos y cascaos que sean / esten / deseen estar.

Ah, a mi Alesis QS 6.1 cada dia lo quiero mas. Algun dia Alesis sera tambien valorado por la calidad de sonidos analog VA como un virus o un clavia, con la pega de tener el 5% de controles, knobs y faders de ellos.

Bueno, el tiempo pasa y nada de donaciones... la fundacion viejo neomad les desea feliz 2005 repleto de "botonitos luminados" como diria uno de mis crios.

Ciao bello -
Subir
clansman
#93 por clansman el 03/01/2005
Yo tambien tengo un QS 6.1 neomad, y estoy muy muy contento con él. Realmente creo que la serie QS está muy infravalorada.
Bueno, tambien tengo un Korg wavestation, korg 05/RW, alesis quadrasynth, korg M1 (vuelve a casa por navidad) y espero un roland fantom XR.
Saludos!
Subir
clansman
#94 por clansman el 03/01/2005
DX7 escribió:
El casiotone seguro que te lo compran que se está valorando cada vez más entre los vintageros.


Ooops, tambien tengo un yamaha psr-36 de 1987, que como controlador es genial, e incluso se le pueden sacar sonidos muy en la linea de sintes FM.
Subir
neomad
#95 por neomad el 03/01/2005
Clansman: cuando compre tarjetas de expansion (una rom y una ram) me di cuenta que solo los 8 xpando banks son increibles. Sino, con el freeloader que viene original con el sinte puedes cargarlo de a uno en el USER. Avisa si no los tienes y los envio.
Subir
clansman
#96 por clansman el 03/01/2005
Muchas gracias neomad, pero ya los tengo. El amigo fran_def me envió los cd
Subir
Antonio Miranda
#97 por Antonio Miranda el 03/01/2005
Korg Karma y Yamaha s30
Subir
jostalmac
#98 por jostalmac el 05/01/2005
No hace mucho que cambié un Korg X-3 por un Korg Triton Extreme 76 con la Moss y un Novation A-Station.
Un saludo!
Subir
Icaro
#99 por Icaro el 05/01/2005
Soy fiel a mi Roland XP80. Los sonidos siguen siendo brutales, se pueden añadir tarjetas de expansión y el teclado contrapesado es muy cómodo. De momento no lo cambio.
Subir
ricardog
#100 por ricardog el 05/01/2005
hola bueno veamos , mi sinte mas antiguo que aun conservo...es el xp 50 cpn muchas tarjetas de expansion, he tenido un monton , pero hoy dia tengo el xp, el korg karma ,un gran aparato y mi ultima adquisicion en teclas fue el yamaha motif es6 ( vendi el ex5) debo decir que es el master keyboard que mas me gusta , si bien el ex5 tenia mas teclas-teclas y luego los modulillos : un Waldorf Q y un Virus C que Realmente van muy a la par... no creo que haya ningun sonido del virus que no pueda emular el waldorf , pero si a la contra los bajos del waldorf son brutales..son bastante similares aunque el waldorf te da un noseque es pecial.....
Subir
pobrewill
#101 por pobrewill el 05/01/2005
A ver, mi lista de equipos:

Roland Xp-80: estación para todo
Kawai K4: mi primer sinte.para divertimento y/o entretenimiento
korg MS 20: divertidísimo, pero aun no lo controlo a tope, el rollo modular me despista un poco
Korg Polisix:Me siento como parte de Dinarama con el
Moog Prodigy: Aterrador, no se me ocurre otra cosa de él
Oberheim Matrix 1000: lo recomiendo a todo el mundo, relacion calidad-precio inigualable.
Electribe em-1, recien adquirida

Luego trastos varios:
Piano eléctrico de ocho osciladores Pearl Pk 801,tengo que llevarlo a reparar y afinar.
batería electrónica Yamaha dd-14, "para que juegue el sobrino" :P
Colección de casiotones arramblaos, incluyendo el "raro"sampler Sk-1 adquirido en el rastro madrileño por 3 neuros :lol: , el Vl-Tone, el Pt-20 y algunos más..
Secuenciador Kawai Q80ex, usa discos 3.5 sin agujerito
No se si me olvido de alguno. En fin, que si entra uno más en casa, salgo yo primero.
Subir
Intruder Baneado
#102 por Intruder el 05/01/2005
Yo me gasté un pastón en equipo y al final lo he vendido todo y me lo he dejado en los bares. Hasta tenía 2 Trinity para tener uno siempre en casa y otro en el local. Ahora sólo conservo un Trinity porque decidí no tocar una puta nota más. El trabajo de teclista en las orquestas está MAL PAGADO, MAL RECONOCIDO y además sólo te quieren para que sustituyas a una sección de vientos, por no hablar de que es el único momento de la noche en el que se te escuchará por la P.A.

Me hice cantante y ahora gasto mucho menos en equipo, apenas tengo que ensayar ni sacarme temas, gano más pasta, follo más y mi trabajo está mejor reconocido. De vez en cuando me subo a los teclados y le doy un palizón al teclista (teclísticamente hablando) para que a mi jefe no se le olvide lo que soy capaz de hacer. Después siempre me dice que vendría muy bien que tocara porque sonamos como el culo (el "teclista" utiliza las 2 manos para poner un acorde de 3 notas...) a lo que le respondo "ponme un Trinity montado y cableado y dame 30€ más todos los días" a lo que echa la cabeza abajo y se retira :x
Subir
antonio_cr
#103 por antonio_cr el 05/01/2005
pues el dia q tenga pasta tendre un gran cacharro, un kurweil de esos q tienen q ser la ostia; mientras voy tirando con el viejo m1 (q pesa como el solo) de korg, y el xp10 de roland, ya veis, parezco un relikario

bueno ya q estamos, tengo entendido q se puede cargar sonidos via midi en el m1, pero no se como, he probado y desde el teclado hay algo q no va bien (todo esta activado,lo q pasa q a la hora de guardar los sonidos no se como se hace)
tambien busko un manual del xp10 em castellano, kien dice xp10, dice 50, 60,...
son mas potentes pero igual el funcionamiento es el mismo,
icebeerg@hotmail.com
graciass
Subir
pitch-on
#104 por pitch-on el 06/01/2005
pobrewill escribió:
el "raro"sampler Sk-1 adquirido en el rastro madrileño por 3 neuros.


Pero..., ¿¿en el rastro de madrid venden sintes?? Yo una vez me pase y solo habia ropa en los puestecillos junto a relojes, mecheros y colgantes. ¿en que calle estan?

Por 3 euros, que buena :lol:
Subir
76543210
#105 por 76543210 el 06/01/2005
Joer a mí el SK1 me valió nuevo unas 13 mil pelas de las de antes.... grftxsdlfjigsrign...

Viva el mercado de 2ª mano.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo