Hola amigos soy gonzalo de bilbao y mi Sinte es un Ensoniq SQ1 es una work conectada por midi a cubase y reason .Mi instrumento es la guitarra
pero compongo con el teclado.
Saludos y larga vida a Steve vai.
Yamaha ex 7 (con memoria extendida)
y korg n364
un korg M1 y un yamaha SY-22
Pues yo, aunque por mis manos han pasado muchos teclados y sintes, actualmente tengo:
Sampler ENSONIQ ASR 10-primero lo tuve en rack pero lo tuve que cambiar por teclado para hacer unos bolos.
Piano Roland RD-300- un poco antiguo pero me sirve para estudiar en casa
Roland D-50- En camino, lo acabo de pillar en el mercadillo
Secuenciador/módulo Yamaha QY 10- ya nunca lo uso
Y bueno, mi portátil con interface midi usb y unos cuantos cacharros virtuales...
Saludos.
Actualizo yo tbn que desde el último post hay nuevo inquilino.
El total es:
Yamaha DX7
Yamaha DX7 II FD
Yamaha DX27S
Roland D-10 + Programmer PG10
Me voy a hacer una camiseta de estas como las que había hace 14 años que ponga un corazoncito y " I love DX "
pues yo sólo he tenido y tengo un sinte hardware, mi apreciado y mimado Access Virus Indigo, una maravilla.
Hola ...este año e juntado un piano YAMAHA p-90, lo amplio con un roland jv1010(modulo).
Tengo un KORG triton clasic para jugar al sinte y samplear cozitas, y nord electro61, para los hammond (maravilla).
En el curro veraniego me apaño con un roland JUNO D, humilde pero grandioso para el directo, lo recomiendo ampliamente para el que no pueda gastar mucha pasta en un sinte nuevo.
Lo amplifico todo con una mesa mackie onix y dos cajas mackie SRM 450.....a mi me dan un gustito!.
Saludos a todos y buen verano!!
Hola yo tambien tengo un sinte SQ1 plus, pero perdi el manual de pronto tu lo tienes??
Yo tengo un roland fantom para directo ( que es como toco solo ) y un korg x3 , para sacar los temas en casa y tal pos el piano vertical o un roland xp 10 que por si alguien esta interesado lo vendo jajajaja un saludo