Actualizo lista:
Yamaha DX7
Yamaha DX7 II FD
Yamaha DX27S
Roland D-10 + Programmer PG10
Korg POLY-800
Responder
Como teclados controladores tengo un Roland A-33 y un Kawai MP-9000 (del que también utilizo sus sonidos internos).
Como fuentes de sonidos tengo un modulo Korg NS5R (sobre todo para hacer fondos) , y los vst N.I. B4 y PRO53.
Responder
Hola,
Como Piano y teclado master KURZWEIL PC-88
Clavia Nord Electro 2
Clavia nord rack 2
y como recuerdo el Korg Rack Trinity,
Hasta que me los termine pasaran años..
Responder
buscamos urgente un o una teclista en valencia para crear atmosferas y melodias en la linea oscura. mandarme un privado o email
Responder
Mi mué y yo tener:
Kawai K-3
Roland Juno 106
Roland Juno 6
Roland D50
Korg MS-20
Korg Wavestation EX
Yamaha V50
Elka Synthex
Responder
Yo un Kurzweil K2600, que compré al venderme el Korg N364
Responder
Yo ahora mismo tengo tres, un DX7 s un Korg i3 y un Yamaha PSR.
Responder
Teclado controlador Evolution + Roland XV-2020.
Responder
Yo tengo un recientemente adquirido korg Triton Le 61 y un Creative Blasterkey como birria controlador del pc (aunque este casi no cuenta lo he usado durante mucho tiempo, y ahora un poco, a falta de tener una interface midi pal triton, aun...). Y luego tengo un piano eléctrico Casio Celviano AP-22S (creo recordar que el modelo era ese).
Responder
Quieres tacto y sensacion de teclas contrapesadas ?¿ Pues que mejor que apostar por el que las fabrica para los grandes.... Hablo de FATAR. Tengo el STUDIOLOGIC 880 Pro, y es una delicia tocarlo. Si lo que quieres es que suene tan bien como el tacto que tienes, conectale un VSTi de piano realista, com el Steinberg The Grand 2. Ahora si, prepara buen ordenata.........
Responder