IK Multimedia vs NI

Vania3
#1 por Vania3 el 23/04/2008
Hola: Nunca he hecho mucho caso a IK Multimedia, pero con la noticia de hispasonic del lanzamiento de Sampletron, he curioseado por http://www.ikmultimedia.com/ y resulta que tienen un "Total Studio Bundle" que en principio me parece como el equivalente a Komplete 5 de NI.

Sólo quería pediros unas impresiones sobre si son productos parecidos, o si no tienen nada que ver, o si hay mucha diferencia de calidad (de precio andan allá allá) entre los productos de ambas empresas. Seguro que hay gente que ha probado plugines de las dos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 24/04/2008
Komplete te trae un monton de sintes...cosa que el bundle de IK solo son samples...con lo que puedes crear sonidos propios en vez de dispararlos unicamente...Por ejemplo,Reaktor y absynth pueden sacar unos sonidos como jamas habias escuchado en tu vida...aun asi es una opinion personal, para mi komplete me parece un estupendo paquete y tremendamente versatil. Es cierto que el de IK es mucho mas amplio en el tema de sampling(esta dedicado en exclusiva a eso) ,pero la libreria del nuevo kontakt no es ninguna tonteria tampoco jeje :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo