El ilock deteriora el ordenador?

abuk
#1 por abuk el 27/04/2010
Hoy escuché que presuntamente el uso del iLock podria traer problemas en el ordenador, ya sea en cuanto a sistema operativo o a nivel de componentes internos del mac, es eso cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
grainsinth
#2 por grainsinth el 27/04/2010
Pues yo llevo usándolo años y no he tenido problemas que achacarle al ilock.

¿donde te has enterado de ello?
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 27/04/2010
pues no lo se si dañara pero desde luego que en pleno siglo XX1, que la unica opcion para verificar el registro de un programa original se llevar esa puta llave para arriba y para abajo , sobre todo para la gente que solo usamos portatil.... tiene cojones .. A mi desde luego que solo por esto eso, se me quitan las ganas de comprar soft original que use iLock.. me molesta mucho mas llevar esa pedazo de llave clavado en el ordenador que pagarlo y si tuviera la opcion de pagar incluso mas, solo por poder prescindir de la llave, lo haria sin dudar ..

espero que en un tiempo se inventen otro sistema.
Subir
jesiisma
#4 por jesiisma el 27/04/2010
Si te sirve de algo yo la uso desde hace muchosssss años y no he tenido problema he cambiado el ordenador pero para actualizar el sistema por los cambios de hadware. Desde el Sound designer hasta el HD, pasando por todo lo que hay en medio, y sin lio
Subir
abuk
#5 por abuk el 27/04/2010
Gracias por las respuestas!
Lo dijo hoy un profesor, que a el le habia llegado ese rumor que a un amigo suyo le sucedió, eso me dejó pensando porque seria gravisimo en caso de ser cierto, pero con sus respuestas veo que no pasa de ser un rumor

un gran saludo!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo