Hola socios, miren nececito hacer una consulta pues e visto que venden las ilok por poco mas de 20.000 pesos chilenos en la web pero que sale una duda si compro esa ilok y descargo de internet el m powered me funcionara? osea mi duda y consulta es exactamente si no es necesario comprar el soft completo mas la ilok, osea solo compro la ilok y descargo el m powered para mi delta 1010 o solo se vende el software con la ilok integrada en la compra? o no es necesario? pues me asalta la duda y quisas no sea necesario comprar todo por que sino para que vender solo la ilok???? si es asi genial altiro la compro esperando su ayuda gracias...
X
Últimos días
Ilok
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
La ilok es donde va la licencia del o de los programas, una vez comprado el programa se carga allí esta licencia, ahora casi todos los programas o plugins necesitan la llave para funcionar, esta viene vacía y hay que cargar allí la licencia para que los programas funcionen, se pierde esta llave y se pierden todos los programas. Inclusive para que funcionen muchos programas demos hay que tener esta llave.
También se pueden instalar en varios ordenadores y siempre usando esta llave y no otra, se puede trabajar en otros ordenadores, solo en uno al mismo tiempo claro.
También se pueden instalar en varios ordenadores y siempre usando esta llave y no otra, se puede trabajar en otros ordenadores, solo en uno al mismo tiempo claro.
aaaa rayos una solucion antipirateria pero entonces devere comprar igual el soft, pero si se me pierde debe aber alguna solucion para volver a comprar otra ilok y para volver a usar mis soft,por que seria una estafa tener que volver a comprar todo denuevo por la simple perdida de mi ilok, o por que nose se eche a perder por un apagon y no funcionara mas...
ilok tambien se compra solo... para la version LE no necesite el ilok para activarlo talvez para la version m-powered si ...cuando hablas de descargarlo de internet de que hablas? de la tienda de digidesigns? si lo descargas de la tienda de digidesign igual te dira si es necesario o no utlizar el ilok
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo