Iluminacion completa para discoteca

Fernando
#1 por Fernando el 13/02/2017
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un local de 461 m2 , en el cual estamos realizando un proyecto para la apertura de una nueva discoteca provincial en Cadiz, el problema que tengo es que estoy bastante pegado en el tema de sonido e iluminacion para un local de estas caracteristicas, el local tiene una altura de 9 mtrs x 20 de ancho x 22 de largo, la idea es un sistema truss suspendido del techo pero no se que iluminacion instalar.
¿Alguien me podria dar ideas para solucionarme mis dudas? Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albert
#2 por Albert el 21/03/2017
Buenas Fernando, desde mi opinión y gusto personal te recomendaría más o menos lo siguiente:
- Cabezas móviles (beam).
- Barras led (no son muy vistas en discotecas pero hacen un buen efecto a la vista de la gente si va a haber alguien manipulándolas en directo)
- Uno o dos flashes (dependiendo del tamaño del local).
- Algunos efectos como Chauvet Cubix (lo uso en la empresa donde trabajo y en espacios cerrados van bien y es bastante asequible).
- Lásers (dependiendo de la sala más o menos).

Creo que así para empezar ya debería ir bien.
Las recomendaciones las he basado en opinión y gusto personal. Trabajo en el sector y es lo que creo que te vendría bien para una sala. También habría que ver la sala y te podríamos recomendar mejor qué poner en cada sitio.
Te deseo mucha suerte con tu proyecto, a ver si echas unas fotos a la sala y las compartes con nosotros.
Muchas gracias, un saludo!
Subir
Subeled
#3 por Subeled el 21/06/2017
Hola Fernando, si todavía tienes el problema sobre la iluminación que debes utilizar, te puedo dar algunas recomendaciones
Un saludo cordial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo