Im-presionante...

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 25/02/2003
Sin palabras...

http://www.cikira.com/gear/index.html

Aunque ni un p. link con un tema. Qué quieres que te diga, a mí no me importaría. ¿y qué os parece la chorva?

y la boda en el NAMM, te cagas....
http://www.cikira.com/wedding/

Bueno, si no escribo más en los foros, es que me he suicidado.

Saludos,


alexrm1x
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 25/02/2003
No se, no trabajaría a gusto en un museo ... :?

Lo malo de la lista de máquinas es que no menciona por ningún lado las de aire acondicionado :?

Saludos
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 25/02/2003
Un poco de coleccionismo esta bien... pero tanto :shock: estoy seguro de que el 90% de lo que tiene ni siquiera lo ha usado una sola vez en un tema...
Creo que deberíamos hablar con ella para que entrara en razón y de paso nos diera lo que no utiliza :lol: ... sabeis que lo digo con la mejor intención :twisted: :lol:
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 27/02/2003
Ahi se electrocute la muy perra... esta es la tipica q se lleva todas las ofertas de las tiendas y a los demas q nos jodan! :x
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 27/02/2003
es solo envidia sana, pq se ha casado q si no la busco y le regalo un ramo de cables! :roll:
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 27/02/2003
JUAAAAS JUAS JUAS!!! JE JE jE JI JI JI
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que absurdos podemos llegar a ser los humanos.

Perdon! :oops:

JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAS! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAAAAAS!
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 27/02/2003
mejor explicate... :x
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 27/02/2003
jajajajaaj menuda perra , un andromeda por hay to tirao ,..,., jajajajaja
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 27/02/2003
Bueno pues aprovechando esto de las fotos de un "home studio" quisiera preguntar si alguien sabe de que fue de una pagina que unos compañeros del foro de FM en la que se enseñaban fotos de algunos de los nuestros.

Estaria muy bien volver a ver algunas de aquellas fotos y seguro que han cambiado un poco desde entonces.
Subir
Briar
#10 por Briar el 27/02/2003
Amanda es una hortera (parece que posa como en teletienda o en un reportaje del Hola), y un hortera necesita mucho más que un extenso equipo para hacer algo. Podría haber optado por exhibir un Ferrari y el resultado sería el mismo: nada. Supongo que en su ambiente lo que molaba era el megaestudio.

Debería encerrarse en una habitación pequeña con un sampler viejo, un CD de muestras y un grabador de cuatro pistas de cinta, pero me temo que de creatividad e imaginación nada de nada. Vulgar exhibicionismo. ¿Su software lo ha escrito ella? Ja, ja, ja.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 27/02/2003
Salud!

>Estaria muy bien volver a ver algunas de aquellas fotos y seguro >que han cambiado un poco desde entonces

Joder, a mí no me queda un bicho sano. Ya no tengo ni el XP60, ni el Virus, ni la mesa, ni nada de nada. De hecho, creo que no queda NADA de lo anterior. Y, además, entre medias ha habido cosas que han entrado y han salido.

Estoy enfermo.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 27/02/2003
http://www.audio.ya.com/kits


a las paginas 5 y seis solo se acceden desde la 4.


salud.
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 27/02/2003
A juzgar por la expresión de su cara, endurecida por el prolongado contacto con potes faciales, creo también que tanto le daba sentarse al lado de todos esos sintes que de la colección de tacitas chinas que adquirió tras muchos años comprando fascículos de planeta Agostini.

Juer, yo no soy una entendida en esto, pero creo que los racks existen para algo y, realmente, sabiendo manejar un poco de softwarer y teniendo un par de cacharros decentes se pueden hacer cosas más que interesantes a poca creatividad de que se disponga.

Y sí, esa cara es de: me pongo aquí o alla como sea pero que me salga el ángulo bueno :shock:
Subir
Ziryab
#14 por Ziryab el 27/02/2003
Cuando veo cosas así, me acuerdo de una vez que ví a una cantante cubana del copón en el café Levante, de Cádiz. La mujer estaba allí por el festival iberoamericano de teatro, había salido a tomarse unas cañas y, reconocida y presionada por parte de los que allí estabamos, improvisó algo con su grupo. Supongo que todo el mundo ha visto esas máquinas con latas pequeñas de frutos secos que tienen en los bares... pues el percusionista de la cantante en cuestión la acompañó, e hizo hasta solos, con una de esas latas vacías, golpeándola con la argolla de la tapa... fue todo un espectáculo, y para mí, que soy percusionista, una lección.
Hay a quien se le olvida que los instrumentos y la cacharrería son el medio, no el fin. Como bien dice Lauricca, esta tía colecciona cacharros de la misma forma en que podía coleccionar muñecas de porcelana... y es muy elocuente que, teniendo una web-escaparate donde mostrar su trabajo, la pete de fotos suyas de fondo, se haga otra rodeada de cacharros, enumera y fotografía todo lo que tiene... y no ponga un puñetero tema.

Desde luego, utiliza la web para mostrar a lo que ha llegado y de lo que está orgullosa.

Y no es de su música.
Subir
Briar
#15 por Briar el 27/02/2003
Alguien escribió:
Desde luego, utiliza la web para mostrar a lo que ha llegado y de lo que está orgullosa.
Y no es de su música.


Sutil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo