Im-presionante...

JoseC
#16 por JoseC el 27/02/2003
mmmm...parece que destilamos envidia por la Pehlke. Parece ser que esta tía es bastante conocida por las webs especializadas en síntesis, y yo siempre la he visto mencionar con bastante respeto. Su marido, el Mark Pulver, si no recuerdo mal era el de midiwall.com, y también es una pequeña personalidad en lo suyo.

Yo también me pregunto qué coño hace con todo ese equipo, pero no creo que sea de adorno. Por cierto, parece que nadie se ha fijado en el detalle de que el padrino de la boda es el mismísimo Bob Moog. ¿Sería Bob el padrino de una simple petarda?

¿No hay, además, bastante machismo en decir que "colecciona sintes como podría coleccionar muñecas de porcelana? (colecciona robots, de hecho).
Subir
Artist_Unknown
#17 por Artist_Unknown el 27/02/2003
Artist_Unknown escribió:
JUAAAAS JUAS JUAS!!! JE JE jE JI JI JI
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que absurdos podemos llegar a ser los humanos.

Perdon! :oops:

JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAS! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAAAAAS!


JIMNOISE, no va por ti, me rio de la pajara esta. :wink:
Subir
Lauricca
#18 por Lauricca el 27/02/2003
No sé, creo que si lo que se está diciendo es machista es porque esa tía da lugar a ello. Como han dicho los compañeros, si tiene tantos cacharros lo que debe hacer es enseñar qué hace con ellos y vamos, en su derecho está de poner fotos, pero tampoco es demasiado complicado poner un enlace con su música, que es lo que debería importarnos.

Además, que me parece ridículo, joder, que lo de enseñar los cacharros me recuerda a lo de ver quién mea más lejos o la tiene más grande.
Y sí, coleccionará robots, que supongo que tiene que ser super interesante, sobretodo el mero hecho de poder permitírtelo económicamente. Yo colecciono saquitos de silicato... ¿me saco una foto con ellos en mi web personal? :lol:
Subir
CollinPowell
#19 por CollinPowell el 27/02/2003
refiriendome al mensaje original:

Tronco, no te suicides.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 27/02/2003
Hola:

Hablando de cacharros y de quien la tiene mas grande, que por supuesto soy yo, sin desmerecer l@s presentes he actualizado un poco la web http://www.audio.ya.com/kits espero que asi este mejor.

pido disculpas a los que no pude colgar sus fotos, me comprometo desde hoy a hacerlo si quereis mandarlas, escontrareis el enlace en la web.

POR FAVOR: entren en la web solo los voyeur, los "normales" abstenganse de entrar, puede ser perjucicial para su salud sexual.

http://www.audio.ya.com/kits
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 27/02/2003
A mi no me importaria tener 4 o 5 aparatos de los que tiene esa mujer :) Os metéis con ella porque deseais todas y cada una de esas máquinas :P Y si yo tuviera que escoger una enfermedad a la fuerza, me quedaría con la "maquinitis".

Por cierto xazzz; sería muy sencillo habilitar una "galería" en hispasonic para archivar esas fotos de estudios, clasificadas, con posibilidad de puntuarlas y otras cosas curiosas. No tendrías que estar pendiente de recibir nada, el proceso de subir fotos sería automático. Si te interesa mándame un privado y te comento en detalle.
Subir
LlunaSol
#22 por LlunaSol el 27/02/2003
No estaría nada mal que esa galería reuniera a todos los HispaSonicos aquí mismo, porfaaaaaaaa :) :) :)
Subir
Briar
#23 por Briar el 27/02/2003
Jordi, creo que mis mensajes privados no te llegan. Si tienes las últimas versiones de Vivaldi, Vivaldi MX y Ganymed por favor envíamelas a luisjcasado@wanadoo.es. Si no, no volverás a ver las fotos de mi estudio con vida. :D
Subir
LlunaSol
#24 por LlunaSol el 27/02/2003
Hola Luis. Te acabo de enviar uno. Ya me dirás si te llega.

Saludos.
Subir
bitermc
#25 por bitermc el 27/02/2003
:?: Me pregunto si entre todos juntaríamos mas aparatos que la señora esta. :?: ¿y mas metros de cable? ... ¿y nos pintaríamos como una puerta para la foto? :P
Subir
Lei Baneado
#26 por Lei el 27/02/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 27/02/2003
Por el amor de Cristo, que alguien me ayude :lol: en el enlace de la web de esta señora me he fijado que su egolatría, al más puro estilo Yanni, lleva a que el fondo incluya también múltiples fotos.
Pero... id a la esquina superior izquierda. Ahora, mirando hacia la derecha, la segunda de las fotos...¿qué carallo es eso?
Es una abuela aterrorizada ante los ladridos de un perro electrónico? (conste que esto no es el título de ninguna novela de Philip K.Dick)
La anciana está tumbada o acaso el perro ha saltado hasta sus ojos? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooo
Subir
Lauricca
#28 por Lauricca el 27/02/2003
Por cierto, y realmente es posible tocar con estas uñas? :lol: http://www.cikira.com/news/index.html
Subir
JoseC
#29 por JoseC el 27/02/2003
Lauricca escribió:
No sé, creo que si lo que se está diciendo es machista es porque esa tía da lugar a ello. Como han dicho los compañeros, si tiene tantos cacharros lo que debe hacer es enseñar qué hace con ellos y vamos, en su derecho está de poner fotos, pero tampoco es demasiado complicado poner un enlace con su música, que es lo que debería importarnos.

Además, que me parece ridículo, joder, que lo de enseñar los cacharros me recuerda a lo de ver quién mea más lejos o la tiene más grande.
Y sí, coleccionará robots, que supongo que tiene que ser super interesante, sobretodo el mero hecho de poder permitírtelo económicamente. Yo colecciono saquitos de silicato... ¿me saco una foto con ellos en mi web personal? :lol:


Amos a ver, Lauricca, y perdona que haga de abogado del diablo. Para empezar, creo que nadie está obligado a poner links a su música. Por otro lado, lo único que sabemos de la actividad de Amanda Pehlke es que parece que se dedica al software musical. Podría ser, incluso, que diseñe sintetizadores, o que su trabajo esté relacionado con la ingeniería. Lo único cierto es que no tenemos apenas información.

Por otro lado, sí sabemos que su padrino de bodas ha sido Bob Moog.

Me parece a mí que el tío Bob no la apadrinaría en su boda ¡en NAMM, ni más ni menos!, si los sintes fueran de adorno.

Claro que yo tiendo a pensar bien de la gente, mientras no me demuestran lo contrario, y así me va...

En cuanto a las fotos...ya ves cómo andamos reavivando las de los estudios de la gente de por aquí (a ver si saco fotos del mío, por cierto :) ) No creo que tenga nada de malo, tampoco hay que pasarse.

Saludos,

Jose
Subir
Lauricca
#30 por Lauricca el 27/02/2003
Hombre Jose, si lo que pasa es que me encanta reirme ante una profesión tan triste como la mía :lol:
Desde luego, la señora no tiene por qué poner los enlaces y oye, igual es una estupenda ingeniera de sonido, pero desde luego, con tanta foto, creo que al menos no es esa la imagen que da y es de eso de lo que me rio :lol: Además, qué fotos, dios, y la ropa, y unos tacones para componer... los utiliza como txalaparta? que es que no puedo parar, que después de lo de manzanilla La Ina creo que estamos ante otra de esas muestras inolvidables de lo kitsch :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo