Imac con logic 8

  • 1
MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 15/05/2009
Hola buenas, pues nada estoy hasta los ...... de los pc y he estado mirando los nuevos imac y la verdad que tienen muy buena pinta, en concreto el imac 24, con procesadores intel core 2 duo ( 2.93 ghz ) 650 gb de disco duro y 4 gigas de ram, viene con leopard y tenia pensado ponerle el logic studio 8, como lo veis? no quiero cagarla... gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arvguitar
#2 por arvguitar el 15/05/2009
al igual que tu vengo del mundo pc y si nunca te has pasado o has tenido un imac, si lo compras ahi te daras cuenta que sera la primera vez que tienes un ordenador frente tuyo...lo anterior era de juguete...el sistema operativo es estable, no necesitas ser casi informatico calificado para arreglar los tildes y/o cagadas que te produce windows...el logic tiene muy buenos instrumentos y samplers y demases...logicamente tendras que acostumbrarte a donde estan las cosas y a tu nuevo entorno ..pero eso en una semana o menos lo tienes xupao...en mi caso tengo una digi 02 y es mas delicada para configurar, pero camina ,pero si tienes una motu, focusrite o rme estaras encantado.
si bien no hay la misma cantidad de software piratin de windows siempre se consiguen...
Mi consejo : ni lo dudes...
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 15/05/2009
Gracias tio... creo que no me voy a equivocar.
Subir
create5001
#4 por create5001 el 16/05/2009
Yo me pase a Mac en el 2001 y nunca me arrepenti de ello. :D

Y bueno..... lo logico es asi, de Pc (con windows ) a Mac.

Ahora bien no conozco a nadie que alla seguido el camino contrario ( aunque ahora veo equipos Dell, Gigabyte,Toshiba, etc corriendo Leopard je je je :lol: por que sera ???? :lol: )

Al tema pues, Imac con Logic creo yo una buena dupla, solo te falta un interface de Apogee o motu y a realizar tus maravillas =D> .

Suerte
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 16/05/2009
iMac con Logic va de puta madre, yo tengo el Logic Pro corriendo en uno de 24 a 2,8 y con 2 gb de Ram.

Soy feliz. :mrgreen:
Subir
loomy
#6 por loomy el 18/05/2009
MALAKKOR escribió:
Hola buenas, pues nada estoy hasta los ...... de los pc y he estado mirando los nuevos imac y la verdad que tienen muy buena pinta, en concreto el imac 24, con procesadores intel core 2 duo ( 2.93 ghz ) 650 gb de disco duro y 4 gigas de ram, viene con leopard y tenia pensado ponerle el logic studio 8, como lo veis? no quiero cagarla... gracias a todos


Hola! Tengo ese mismo Imac, desde hace unas semanas y te puedo decír, que va cañón con logic!
Yo tambien vengo de Pc y nada que ver con mac y eso que aun estoy en proceso de adaptación al
sistema operativo que es una gozada.
un saludo
Subir
letusa_play
#7 por letusa_play el 28/05/2009
Si, yo tengo mac desde hace como 2 años, estoy mas que feliz, no se compara en nada (solo en el precio un poco) pero hasta estan bonitos y son diseñados para que se te facilite la vida...compralo ya antes que te lo ganen!! (jeje es borma)
Saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 28/05/2009
no te vas a arrepentir,si no todo lo contrario :wink:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 28/05/2009
Lo mismo te digo... tengo un iMAc a 2.0Ghz con 2Gb de RAM del 2004 (el blanco) y va de maravilla. :lol:
Subir
Pablogic
#10 por Pablogic el 29/05/2009
Yo, encantado estoy con mi iMac y mi Logic nuevos :D
Subir
nocturno
#11 por nocturno el 04/06/2009
Yo me pasé a MAC hace un año, y aunque tengo instalados en el iMac XP y UBUNTU por temas laborales, para todo lo demás me sobra con MAC.
Subir
huk0rz Baneado
#12 por huk0rz el 24/07/2009
Entonces con el iMac core2duo a 2.93 con 4gb de ram, puedo tenerlo como ordenador para hacer grabaciones, ediciones, mezclas y mastering tranquilamente? (Logic 8, ProTools 7)

No me haria falta un 8core? XD

En el trabajo tengo un 8core y se como va, pero jamas, ni intentandolo, paso del 40% de cpu :S. Mi idea era comprar un 4core pero viendo lo que decis sobre los iMacs.. ahora estoy dudando :S. Por que el iMac es comodisimo, y la pantallita de 24" 1600x1200 tira bastante. Pero no me quiero quedar corto o obsoleto en 1 año y medio :S

Por cierto, mucha diferencia entre el iMac de 2.93 y el de 3.06 ? Cambian los voltajes y se nota mucho el rendimiento? O no vale la pena?
Subir
Malve
#13 por Malve el 25/07/2009
Un iMac es ordenador más que de sobra para tirar de Logic.... pero hay más cosas a tener en cuenta.

¿Cuanto tiempo quieres que te dure el ordenador? (Evidentemente sin contar fatídicas putadas de averías de las que nadie está libre que le puedan pasar)

En mi caso había tenido dos iMac (un G5 y un Intel) y al final me acabé comprando un Mac Pro de 8 núcleos (generación anterior al i7) precisamente para no tener que preocuparme del ordenador en mucho tiempo, que actualizan Logic o cualquier elemento de mi software, me la pela, esto va a tirar los próximos 5 años sin problemas de todo lo que saquen.

Futuras ampliaciones, ten en cuenta que puedes ir añadiendo muchos elementos, discos, ram, tarjetas..

Yo aparte es que de cuando en cuando le meto algo de caña al vídeo y el Final Cut o el After Effects cargan mucho más el procesador que el Logic o el resto de mi soft de producción, aun así este cabrón tira como si estuvieras jugando al corazones macho.

No pretendo que te gastes la pasta en un Mac Pro, solo que pienses en algo más que la potencia, el Mac Pro no solo es potencia, es un cúmulo de características que el iMac no te va a poder dar aunque tire de sobra del Logic.

Un saludo
Subir
Malve
#14 por Malve el 25/07/2009
Por cierto, la pantalla del iMac no es de 1600 x 1200 es de 1920 x 1200
Subir
huk0rz Baneado
#15 por huk0rz el 25/07/2009
sip, error mio :p!

Tambien hay que tener en cuenta que los imac estan concebidos como portatiles.. y el rendimiento de un portatil al de un sobremesa esta mas que contrastado..

La opcion final creo que es el x4, el de un quad a 2.66 .. espero que tire con el 4 o 5 añitos fluido jeje :p, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo