Mensaje que me obliga a que lo apague/reinicie

--31852--
#1 por --31852-- el 01/06/2008
Buenas, ayer y hace 2 meses (solo me ha ocurrido 2 veces), mi ordenador iMAC intel del 2006 o asi (el balnco logicamente), coge y se me bloquea, me aparece seguidamente, un mensaje que me dice que tengo que apagar o reiniciar el ordenadro repentinamente. Alguien sabe a que se debe esto? :roll:

P.D: el mensaje es un recuadro negro, como marca de agua (que se puede ver lo que tengo detras del mensaje) y me aparece en diversos idiomas hasta en japones ... :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 01/06/2008
Ese es el mayor error que puede darte un mac, prueba a reparar permisos y una reparación del disco duro con "utilidad de discos".
Subir
gabriel suarez
#3 por gabriel suarez el 02/06/2008
A mi me pasaba con Leopard...fue volverme al Tiger y olvidarme de problemas como ese.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/06/2008
tu mensaje es por sobrecalentamiento,abre el mac cuidadosamente que no muerde,y limpia los ventiladores,puede que tengas alguno de los dos obstruidos...tampoco biene mal ponerse una base matercooler
para tener un mejor rendimiento y el ordenador fresquito.sobre todo en verano.un saludo musicalll.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 02/06/2008
Hola, a mi me pasaba a veces en el macbook al salir de Safari pero con alguna de esas actualizaciones ya se arregló.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/06/2008
Alguien escribió:
tampoco biene mal ponerse una base matercooler
donde puedo consguir uno ? y en que consisten? .. Es mas, cuando miro el iMAC por detras solo veo un salida de aire .... y eso que supuestamente hay 2 ventiladores, aparte de que no tengo niidea como abrirlo #-o
Subir
gabriel suarez
#7 por gabriel suarez el 02/06/2008
powerstudios escribió:
tampoco biene mal ponerse una base matercooler


¿Para qué va a querer una base de ventiladores en un imac? Como no lo ponga tumbado con la pantalla mirando al cielo de poco le va a servir... Eso se utiliza para portátiles.

Si lo que te sale es algo como esto
Imagen no disponible

lo mejor es que repares permisos (Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de Discos -> reparar permisos), compruebes si algun dispositivo usb está generando conflictos, etc...Busca en google que hay información de sobra. Tambien deberías actualizar el sistema a la ultima versión.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/06/2008
aahh okok entonces sera lo de actualizaciones hejejej :twisted:
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 02/06/2008
Este otro mensaje de la booooomba molaba más y al menos se disculpaba :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
window_bomb.gif
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 02/06/2008
A perdona music estaba en la parra y oensaba que hablabas de un macbook..nada,nada de coolers,en el mensaje que te sale se pone la pantalla negra y en varios idiomas,,,si es asi es por sobrecalentamiento,,,confirmamelo o bien pon una captura de la pantalla..pero bueno si se te pone en negro
y te sale el idioma chino,japones,etc..es por sobrecalentamiento,seguro.un saludo y ya diras.. :wink:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 02/06/2008
a joder ya veo que lo an puesto arriba,bien es por sobrecalentamiento....no es un problema de drivers este.
de todas maneras mira si tienes nuevas actualizaciones pues en alguna actualizacion hacen que los ventiladores de los macs vayan a mas revoluciones y por lo tanto mas desahogados.yo lo e echo en un par de macs ya esto.
no se si para imac esta o no....miratelo.un saludo musicalll
Subir
gabriel suarez
#12 por gabriel suarez el 02/06/2008
powerstudios escribió:
a joder ya veo que lo an puesto arriba,bien es por sobrecalentamiento....no es un problema de drivers este.


¿De donde has sacado semenjante teoría? ¿Te la acabas de inventar? Lo que pasa cuando se produce un sobrecalentamiento es que el equipo se apaga directamente, no sale ninguna pantalla. Se apaga solo y de repente sin avisar.

music_fanatic_ : Lo que te está ocurriendo es un "kernel panic", es decir, que el nucleo del sistema operativo provocó un error. Eso puede ser por muchas causas, entre ellas:
1. Dispositivos USB que funcionen mal.
2. Drivers que no funcionen bien con el sistema operativo
3. Problemas de hardware internos del iMac.
4. Otros

Normalmente se soluciona actualizando el sistema, drivers y los programas que están activos cuando se produce el "kernel panic". Otras veces solo queda formatear y reinstalar el sistema.

Leete esto, está en inglés, pero se entiende:
http://forums.macrumors.com/archive/ind ... 47298.html
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 02/06/2008
muchas gracias ya revise y repare los permisos, y no creoq eu sea problema de usb ports ya que solo hay conectado el teclado midi m-audio axiom 25 y el cargador del ipod ademas del teclado para el ordenador. mañana si tengo tiempo abro el ordenadro, pero anets de nada logicamente alguien sabe como abrirlo?? :roll: :roll:
Subir
gabriel suarez
#14 por gabriel suarez el 02/06/2008
music_fanatik escribió:
muchas gracias ya revise y repare los permisos, y no creoq eu sea problema de usb ports ya que solo hay conectado el teclado midi m-audio axiom 25 y el cargador del ipod ademas del teclado para el ordenador. mañana si tengo tiempo abro el ordenadro, pero anets de nada logicamente alguien sabe como abrirlo?? :roll: :roll:


No lo abrás! No hace falta. Si lo tuyo es como la imagen que puse arriba es un kernel panic, y no tiene nada que ver con la temperatura o si los ventiladores tienen mucho polvo. Perderás el tiempo y te arriesgas a romper algo.

¿Te pasa constantemente? ¿Te pasa navegando por internet o haciendo qué? ¿Ocurre al desconectar algún dispositivo o al abrir algun programa?
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 02/06/2008
No, realmente solo me ha ocurrido 2 veces en todos los años que lo he tenido, no ocurre con nada en especifico solo cuando alomejor abro programas muy muy grandes de diseño o musica al mismo tiempo alomejro s eso no lo se jeje, como el dreamweaver, quark 7, reason, cubase, ableton ademas tengo abiertos los habituales, como pueden ser el itunes, mozilla firefox, messenger, o limewire. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo