Mensaje que me obliga a que lo apague/reinicie

gabriel suarez
#16 por gabriel suarez el 02/06/2008
music_fanatik escribió:
No, realmente solo me ha ocurrido 2 veces en todos los años que lo he tenido, no ocurre con nada en especifico solo cuando alomejor abro programas muy muy grandes de diseño o musica al mismo tiempo alomejro s eso no lo se jeje, como el dreamweaver, quark 7, reason, cubase, ableton ademas tengo abiertos los habituales, como pueden ser el itunes, mozilla firefox, messenger, o limewire. :wink:


Pues a lo mejor la memoria ram está defectuosa, y cuando la sobrecargas se produce un kernel panic, pero a mi me da que lo más probable es que alguno de esos programas genere un conflicto con otro programa abierto. Teniendo tantas aplicaciones abiertas a la vez es más probable que se generen conflictos entre aplicaciónes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 02/06/2008
dudo que sea la ram poruqe es nuevecita
de 2 Gb
ok entonces intentare no abrir tantos programas jeje
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 03/06/2008
yo no me invento nada que no sepa,cuando un mac esta sobrecalentado sale este cartelito,lo que si es una invencion es decir que se apaga sin mas,te avisa que apages o reinicies el ordenador cuanto antes,tengo un mac pro intel quad xeon,un macbook pro 2,40,y un imac 2,16,se muy bien de que va el tema.y en su momento cuando el usuario lo arregle lo vereis,por eso le pasa rara vez...pero en verano te pasara a menudo.si quieres asegurate antes bajate el onxy para mac que es gratuito y le das a la funcion automatizar,te ara una reparacion y limpieza de caches como dios manda.pero este no es el problema..cuando es un problema de hubs o drivers te lo aria a diario,y no es el caso.un saludo musical y azme caso si quieres..antes de que se obstruya de verdad y tengas daños serios en la cpu. :!: un saludo musical...te ejo el link del onxy,nunca esta de mas tenerlo.esta es la ultima version.solo dale al comando automatizar. :wink:


http://www.titanium.free.fr/pgs2/english/download.html
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 03/06/2008
dejo este link para que la gente sepa porque se a de limpiar cualquier mac.

´provervio chino-la ignorancia y poca sabiduria siempre es atrevida.
Subir
powerstudios
powerstudios
#21 por powerstudios el 03/06/2008
toma fanatic,aqui cambian el disco duro de un imac.pero veras el proceso de abrirlo,es muy facil..si no te ves capaz por eso, mejor lo haga personal cualificado ok, :wink: saludos apple..jaja
Subir
powerstudios
--31852--
#23 por --31852-- el 03/06/2008
ok muchas gracias la verdad hago caso a ambos que me habeis suministrado soluciones jeje, en priemr lugar ya revise los permisos etc... con el disk utility, ahora en segundo lugar lo que hare es bajarme el onyx, y en tercer lugar en el caso de que todo esto me siga pasando lo abrire y lo limpiare si eso fuera necesario...
Aparte, si no recuerdo mal hace un tiempo (hará asi como 6-8 meses) habri el "iPhoto" y me encuentro que las fotos que habian, no se veian, es decir, pinchaba y apareian como un signo de exclamacion gigante, aparte tambien me avisó o me dio un mensaje de algo sobre los caché de la libreria de fotos de mi imac .... eso puede ser un fallo corelacionado con mi problema? es que hoy dia sigo sin poder verlas (solo veo las que añado recientemente, las demas no)
saludos y gracias =D>
Subir
gabriel suarez
#24 por gabriel suarez el 03/06/2008
Mis honorarios son 20 € la hora para reparaciones informáticas
Gracias
:mrgreen:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 03/06/2008
haha y el transporte que ? hahahhaa :lol: :lol: si no me sale nada de loq ue dije ya enotnces buscare ayuda jajajjajaja :wink:
Subir
gabriel suarez
#26 por gabriel suarez el 03/06/2008
Me trasporto yo. 50 € noche + viaje + hotel + dietas + horas de trabajo. Yo creo que estoy muy bien de precio, salgo más barato que una de estas:

9f4d6ae37d02265270fa27412a723-1640570.jpg
Subir
aleixin
#27 por aleixin el 03/06/2008
Hostia puta la bomba de los huevos. Me acuerdo quando tenia 10 años con el mac de mi padre i me salia la puta bomba...
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 04/06/2008
oye fanatic,ahora que dices lo de las fotos y esto si que no es normal,ahi el tema cambia.algo dañado hay seguro.porque no formateas y reinstalas el sofware otra vez. :!: se que es un palo,pero aveces no toca mas remedio..bueno espero encuntres tu solucion cuanto antes..un saludo musicallll :wink:
Subir
gabriel suarez
#29 por gabriel suarez el 04/06/2008
powerstudios escribió:
oye fanatic,ahora que dices lo de las fotos y esto si que no es normal,ahi el tema cambia.algo dañado hay seguro.porque no formateas y reinstalas el sofware otra vez. :!: se que es un palo,pero aveces no toca mas remedio..bueno espero encuntres tu solucion cuanto antes..un saludo musicallll :wink:


¿Pero no estabas tan convencido de que era por sobrecalentamiento?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 04/06/2008
Es un Kernel panic sin duda alguna, en PC también pasa exactamente lo mismo.

Si pones en Google Images "Kernel Panic" ya sabes la imagen que te encontrarás :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo