Imac no reconoce Apollo Solo

Consulta
Dani
#1 por Dani el 15/05/2023
Buenos días, desde hace ya unas semanas tengo un problema con la Apollo Solo, y es que hay veces que al encender el iMac no la reconoce y otras si, he probado a reinstalar el software varias veces, y demás y no hay manera. Hoy por la mañana he probado a reiniciar el ordenador varias veces y no responde, al comprobar los puertos Thunderbolt tampoco aparece nada, y cuando la detecta si.

Lo que me parece extraño es que la reconozca si reinicio varias veces, pero de primeras no la reconoce.

He intentado buscar info pero no encuentro nada, a ver si me podéis echar un cable al respecto, porque me estoy volviendo loco.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/05/2023
¿Has probado con otro cable?
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 02/10/2023
Hola Dani estoy Teniendo el mismo problema con mi Macbook Pro M2 Pro. encontraste solucion? Hay dias que desde que prendo el compu reconoce la interfaz pero la mayoria de veces no lo hace
Subir
Dani
#4 por Dani el 02/10/2023
Santiago escribió:
Hola Dani estoy Teniendo el mismo problema con mi Macbook Pro M2 Pro. encontraste solucion? Hay dias que desde que prendo el compu reconoce la interfaz pero la mayoria de veces no lo hace


Buenas Santiago, pues resulta que lo que a mi me pasaba es que tenía otros dispositivos thunderbolt conectados, y debe ser que los iMac no deben tener suficiente potencia en este caso para mover todo lo que sea Thunderbolt, o por lo menos a esa conclusión llegue yo.

En mi caso tenía una pantalla secundaria, sin alimentación a parte (si tenía opción de alimentarla), fue poner el cable de alimentación, para que no solo soportase el thunderbolt y listo, en teoría solucionado.

Igual me pasa a veces si tengo conectado el cable para cargar el iPhone, es decir, dispositivos que requieran mucha potencia...

No se si tu situación será similar, en este caso yo lo solucione de esa forma.

Espero haberte ayudado!
Subir
gustavo
#5 por gustavo el 02/11/2023
Hola tengo una apollo solo y desde que me compre el mac studio m2 max me pasa lo mismo!! alguien encontro alguna solucion concreta o solamente es por temas de energia como dice dani en el post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo