IMac para audio.

iVoice
#1 por iVoice el 17/11/2009
Mi primer mensaje en el foro de un posible maquero en unos días

Quiero uno de los nuevos iMac. Por espacio, precio etc creo que me decantaré por el:

21,5 / Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz / 4GB / 1Tb / Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB

Sólo me queda saber si me serviría para usar LOGIC, ABLETON, REASON, CUBASE xq voy a empezar un cursito y a hacer algo de música en casa en breve.

¿Cómo lo véis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 17/11/2009
Yo tengo el mas barato de los nuevos IMAC y me va de perlas con logic y ableton.(y apretando :D )
Subir
iVoice
#3 por iVoice el 17/11/2009
Perfecto, yo creo que con ese micro y esa ram deben correr sin problemas...y joder es preciosooo-
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 17/11/2009
Vas sobrao, por lo menos para empezar...
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 17/11/2009
te puedo asegurar que con esa configuracion vas a tener que ponerte muy pro solo para poder encontrarle algo de cosquillas jejeje, el problema es si podras resistir la tentacion de pillarte el 27"...tu mismo jejejee
Subir
Muss
#6 por Muss el 19/11/2009
Pero a mi me gustaría saber cuantos synthes virtuales gordos (es decir, Omnisphere's, Stylus RMX, FM8, Camel Audio, etc, etc,...) se pueden cargar, porque yo estoy pensando en cambiar mi G5 2x1.8, por un Imac I7 y me gustaría tener máquina para unos cuantos años.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 19/11/2009
abre mas de los que necesitaras,

ya puedes cargarle ya,

yo en mi vendido duo a 2,80 4 gb ram a 800 ya movia 60 pistas de audio sin despeinarse con

un ultrabeat,tres exs 24,omnisfere en 4 partes multitimbricas,stylus rmx en 5 partes multitimbricas,
2 es2,4 instancias abiertas de th1 overloud,plugin de guitarras, superior drummer 2.0 baterias acusticas,
y cargado de pluigns,reverbs,comprsores,etc¡¡¡¡ imaginate el i7 y con 8 gb de ram #-o
por eso y mas yo me quedo con el i5 que no te lo acabas, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo