Hola todos , resulta que tengo en el estudio un asus, un i7 con un pedazo de tarjeta de video y demas,un buen pepino,16 megas de ram un pantallon de 27 pulgadas vamos que me sobra la mitad,el caso caso es que mi hijo quiere este año por reyes u pc potente para juegos,y se me a ocurrido matar dos pajaros de un tiro.
La idea es darle el mio y comprar in imac para el estudio,mi tarjeta es una Yamaha n12 con puerto firewire e leido que hay adactadores y demas,qeria un 27 pulgadas, utilizo cubase, habia pensado en un i5 con 8 megas de ram creeis que estare servido, esque el i7 se me sale del presupuesto un poco y quizas no haga falta tanto para el estudio.
Gracias de antemano
La idea es darle el mio y comprar in imac para el estudio,mi tarjeta es una Yamaha n12 con puerto firewire e leido que hay adactadores y demas,qeria un 27 pulgadas, utilizo cubase, habia pensado en un i5 con 8 megas de ram creeis que estare servido, esque el i7 se me sale del presupuesto un poco y quizas no haga falta tanto para el estudio.
Gracias de antemano