La imagen del día

Soundprogramer mod
#46 por Soundprogramer el 14/04/2010
Alguien escribió:
Deincognito

Ahora ya podeis llamarme de todo


No, aquí no es necesario llamar a nadie o decirle cosas obscenas y mal sonantes.
Pero si tienes un Nord Lead 3 y te duró 2 semanas se me ocurren cositas para
decir.. :mrgreen:
Aprende a usarlas!!

Un Waldorf Wave es un sinte muy peculiar pero puedes hacer cosas muy similares con un
Microwave XT, por no decir iguales..
El que tiene delante un libro y no sabe leer es problema del que no sabe leer, no del libro.
No se si entiendes lo que te quiero decir. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A la mierda
#47 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:

Sintes modernos me refiero a sintes con teclas


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Deincognito Baneado
#48 por Deincognito el 14/04/2010
Soundprogramer escribió:
Alguien escribió:
Deincognito

Ahora ya podeis llamarme de todo


No, aquí no es necesario llamar a nadie o decirle cosas obscenas y mal sonantes.
Pero si tienes un Nord Lead 3 y te duró 2 semanas se me ocurren cositas para
decir.. :mrgreen:
Aprende a usarlas!!


Buenooo, es que un Nord 3 es tan complicado de manejar que lo tuve que vender :lol: :lol: #-o me parece que leemos lo que queremos...

ya se a quien tengo que llamar para que me enseñe :lol: :lol: No se que haces que no montas una academia :mrgreen:
Subir
Deincognito Baneado
#49 por Deincognito el 14/04/2010
Si si, reiros, que aqui tengo a mi poly evolver, mi v-synth , mi andromeda , mi TB 303, mi XT, mi machinedrum, mi MV 8000,mi TB 303, Mi q , mi XT, mi 101,mi dx200 ...

Una pena que no sepa usarlos :lol: :lol: :lol: a ver si entre los dos me podeis decir donde estan los botones de encendido y apagado, que aun ni lo se :lol: :lol: :lol:

Un saludo gurus de la sinteis.
Subir
Deincognito Baneado
#50 por Deincognito el 14/04/2010
Soundprogramer escribió:


Un Waldorf Wave es un sinte muy peculiar pero puedes hacer cosas muy similares con un
Microwave XT, por no decir iguales..
:


Pues aplicate el cuento, que aun no he visto un tema tuyo en ninguna lista de superventas y tienes un XT :wink:
Subir
Soundprogramer mod
#51 por Soundprogramer el 14/04/2010
Deincognito escribió:
Soundprogramer escribió:


Un Waldorf Wave es un sinte muy peculiar pero puedes hacer cosas muy similares con un
Microwave XT, por no decir iguales..
:


Pues aplicate el cuento, que aun no he visto un tema tuyo en ninguna lista de superventas y tienes un XT :wink:


No, si yo el cuento me lo aplico pero una cosa es entender el funcionamiento y las posibilidades de un sinte y
otra muy distinta la música que hagas con el. :mrgreen:
A buén entendedor. .
Tu mismo has dicho que el Nord Lead 3 era muy complicado para ti. Me estás dando la razón. :wink:

Se me olvidaba decir que si con un Nord Lead 3 lias pues ni te cuento con un Wave.
De buén rollo ehh? No te enfades! :wink:
Subir
A la mierda
#52 por A la mierda el 14/04/2010
Soundprogramer escribió:
Alguien escribió:
Deincognito

Ahora ya podeis llamarme de todo


No, aquí no es necesario llamar a nadie o decirle cosas obscenas y mal sonantes.
Pero si tienes un Nord Lead 3 y te duró 2 semanas se me ocurren cositas para
decir.. :mrgreen:
Aprende a usarlas!!

Un Waldorf Wave es un sinte muy peculiar pero puedes hacer cosas muy similares con un
Microwave XT, por no decir iguales..
El que tiene delante un libro y no sabe leer es problema del que no sabe leer, no del libro.
No se si entiendes lo que te quiero decir. :wink:


Deincognito , te quiero mucho , y tal , y pascual , :amor: :besito: ... ok ? :lol:

Pero......

Soundpro te ha pegado una estocada de las buenas :mrgreen: , es mas , yo opino lo mismo .


Ya te aseguro yo que he tenido muchos sintes de los que salen en esas foto ,
y muchos ,
muchos mas ,
y lloro cada dia por no tener todos y cada uno de ellos en mi casa otra vez .


Y si , es una Machinedrum , me equivoque :wink:

Por cierto , el Monomachine es increíble , y unos de los sintes mas originales e inspiradores de los últimos 10 años .



Sigo hablando desde el cariño , y que sepas que no es nada personal y sin animo de ofender :wink: ,
pero me parece que de los sintes que has tenido solo has escarbado la superficie ,
y algunos comentarios tuyos te delatan .

Lo dicho , no te mosquees , ok ?

Solo que las cosas son como son , y cuando no son, pues no me puedo callar brodel ... :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#53 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:
Si si, reiros, que aqui tengo a mi poly evolver, mi v-synth , mi andromeda , mi TB 303, mi XT, mi machinedrum, mi MV 8000,mi TB 303, Mi q , mi XT, mi 101,mi dx200 ...

Una pena que no sepa usarlos :lol: :lol: :lol: a ver si entre los dos me podeis decir donde estan los botones de encendido y apagado, que aun ni lo se :lol: :lol: :lol:

Un saludo gurus de la sinteis.


No me seas Neubauer que nos conocemos .
Subir
A la mierda
#54 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:
Un saludo gurus de la sinteis.


No me seas faltón !

Que si nos ponemos ,
de eso también se un rato . :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#55 por Deincognito el 14/04/2010
es donde queria llegar...Parece que en este foro si no eres un guru de la sintesis o lo APARENTAS no tienes derecho a tener estos sintes y si, si que se tiene... :wink:

Soundprogramer, te sigo diciendo que lees lo que quieres, no lo que digo...Donde he dicho yo q el Nord lo vendi por no saber usarlo???si es el sinte mas facil que te puedes echar a la cara :mrgreen: He dicho q si quieres sonido analogico ni Nord ni pollas.Por eso duro poco en mi casa.

pero tranquilos que me la pela , yo seguire con mis artefactos y sin tener ni puta idea, pero mucho mas feliz q todos vosotros juntos, con todo lo que "supuestamente" sabeis :mrgreen:
Subir
Deincognito Baneado
#56 por Deincognito el 14/04/2010
Zuples escribió:
Deincognito escribió:
Un saludo gurus de la sinteis.


No me seas faltón !

Que si nos ponemos ,
de eso también se un rato . :wink:



Yo no empece faltando, ni diciendo que si no sabes leer no es culpa del libro...No me jodais , no seamos tan cinicos :wink:

Yo solo di mi opinion, pero claro, no cuenta por que no soy un guru... #-o

de todas formas...no voy a entrar mas al trapo, me voy a hacer un poco mas de ruido , a ver si aprendo algo...

decirme donde teneis la academia para ir [-o
Subir
A la mierda
#57 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:
No se que haces que no montas una academia :mrgreen:


No se tio , parece que no sepas con quien estas hablando , pero el señor Sondprogramer nos mete unas cuantas ( miles ) vueltas en lo que a síntesis de muy diversa índole se refiere .

Aparte de en años y experiencia ...


Yo no me atrevería ha faltarle al respeto aludiendo a sus conocimientos ,
por que ahí si que la estas cagando pero bien ...
Subir
Deincognito Baneado
#58 por Deincognito el 14/04/2010
pues coño, que monte una academia pero q respete a los q no sabes tanto, digo yo...
Subir
Soundprogramer mod
#59 por Soundprogramer el 14/04/2010
Deincognito escribió:
es donde queria llegar...Parece que en este foro si no eres un guru de la sintesis o lo APARENTAS no tienes derecho a tener estos sintes y si, si que se tiene... :wink:

Soundprogramer, te sigo diciendo que lees lo que quieres, no lo que digo...Donde he dicho yo q el Nord lo vendi por no saber usarlo???si es el sinte mas facil que te puedes echar a la cara :mrgreen: He dicho q si quieres sonido analogico ni Nord ni pollas.Por eso duro poco en mi casa.

pero tranquilos que me la pela , yo seguire con mis artefactos y sin tener ni puta idea, pero mucho mas feliz q todos vosotros juntos, con todo lo que "supuestamente" sabeis :mrgreen:


:? Joer como está el patio..
No te enfades hombre que no hay motivo alguno.
Claro que tienes derecho a tener un Wave, no voy a ser yo quién te quite las ganas :)
Subir
A la mierda
#60 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:
Pero tranquilos que me la pela , yo seguire con mis artefactos y sin tener ni puta idea, pero mucho mas feliz q todos vosotros juntos, con todo lo que "supuestamente" sabeis :mrgreen:


Esto se supone que es un chiste , no ?

Pues no tiene ni puta gracia ,
yo tuve que vender todo mi equipo y parte de mis vienes por que estoy en bancarrota total ,
aun estoy jodido por eso ,
y mucho .

Se que lo sabes por que en privado te he comentado unas cuantas veces ,
desde el principio ,
asta que me quede sin nada ,
que estaba un poco depre por ello .



Por que yo SI que hago música con estos aparatos .


Sinceramente , sabiendo mi situación , creo que te has colado . :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo