Imaginándonos (balada rock)

pylorca
#1 por pylorca el 19/05/2009
Buenas acá les dejo un tema que hice hace unos días, lo produje mientras lo grababa, y experimenté con cuerdas y vientos (primera vez que lo hago)

A la mezcla le falta todavia, por ejemplo la voz quedó super comprimida, y algunas deficiencias mas, pero que luego voy a arreglar, por ahora estoy cansado de escuchar el tema (producción, grabacion y mezcla todo de una, mis oidos ya no lo quieren escuchar por un buen tiempo)

[Este MP3 ya no existe]
https:/www.hispasonic.com/musica/imaginandonos/23952

Espero que les guste.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonsookk
#2 por malonsookk el 19/05/2009
nuestros maestros...los beatles..si no fuera por ellos, donde estaria yo.
Quizas el plano de la voz la "pegaria" al frente..por lo demas...ummmm...recuerdos..me encanta
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 19/05/2009
Y si tratas de colocar tambien el tema en su version original? Pues algunos no conocemos el tema o simplemente, nuestros roles son otros y cuesta llevarle un censo que no es obvio a varios, a sugerencia pues.
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 20/05/2009
bien, me ha gustado muchisimo esta cancion, que no se si es tuya o es una version o que es pero es buenisima. luego esta la produccion que para el nivel que tiene uno mismo ya me gustaria a mi, ya, pero puedo decir algunas cosas: el piano suena algo artificial y facilmente podras poner otro mas real. me han gustado los momentos de los vientos o metales. Las cuerdas para mi gusto demasiado separadas, agudos por un lado graves por otro. no se, yo no lo diferenciaria tanto. la voz muy buena, cantas muy muy bien, con muy buena voz. los juegos con la guitarras son muy buenos, algo escondidos pero adecuados. La bateria, como el piano, mejorable. bueno, ya ves que todo puede ir mejor pero ya esta muy muy bien, no tiene nada que desmerecer. enhorabuena.
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 20/05/2009
JOE SA SA es que es el original, lo compuse el otro dia, supongo que malonsookk lo dice por la "onda beatle" y la onda "gorge martinezca" de la produccion...

Guguel, gracias!, si, es mia... lo de la bateria es cierto se nota como cerrada o algo por el estilo, deberia volver a verlo, pero ya me canse de escuchar el tema, asi que por unos cuantos dias lo voy a dejar asi... Gracias por decirme que canto bien, creo que sos el primero en decirmelo :)

Faltaron un par de cosas (pandereta y coros), y algunas deficiencias como en la ejecucion del piano y los violines muy agudos... es que ya tenia las pistas en wav, y cuando queria editarlas me encontré que me daba fiaca volver a editar los midis....

malonsookk, JOE SA SA , Gugueal Gracias por comentar y escuchar el tema!
Subir
monarca
#6 por monarca el 20/05/2009
que buena te salio fenomeno... para apretar... :mrgreen: y si no hay compañía para darle vueltitas al whisky... Para la version 2.0, las voces, en realidad no si estan sobrecomprimidas o no, pero cantan mucho los cortes entre las diferentes tomas, no se si la solucion es regrabar intentando que no se note o, opcion que me gusta mucho mas, meter una segunda voz en casi todo el tema (y alguna otra por momentos), a lo Turf para que te hagas una idea...
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 20/05/2009
Fantastico pylorca..muy muy buena...
Por poner un pero yo revisaria los cortes de la voz.....resultan demasiado obvias y se notan mucho los cortes...aclararia un poco los fundidos...
por lo demas es una gran cancion..
Felicidades.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 20/05/2009
Gracias!

Salomon Nama, si, las voces no estan bien tratadas, deberia darle mas atencion,
monarca, la idea era que sean coros, pero bueno, falta de tiempo, pachorra, etc quedó asi... si eran coros no iba a quedar tan mal, vah, creo yo...

esta version salio apurada porque ayer cumplia años de noviazgo, entonces el regalo era ese... jooo (te divertis haciendo un tema y quedas re bien...)
Subir
monarca
#9 por monarca el 21/05/2009
pylorca escribió:
esta version salio apurada porque ayer cumplia años de noviazgo, entonces el regalo era ese... jooo (te divertis haciendo un tema y quedas re bien...)


decilo antes picaron.... :lol: :lol: :lol:
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 21/05/2009
Linda cancion PY!!!
Lo de los cortes ya te lo dijeron...o hacerlo como un solo cantante o hacer los cortes mas exagerados para que parezcan a proposito.

Justo estoy haciendo algo con la idea de los cornos Sgt Pepperescos...
Muy bueno che
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 22/05/2009
Qué linda canción Pylorca!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :| =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta la armonia, es cierto que es un poco beatle, lo que me es muy grato!!!

Yo también te digo: muy buena voz!! Para darle más intensidad a la canción creo que te convendría darle participación a otro músico. Vede y también Tremulus tienen buenas voces. Creo que la de Tremulus se adaptaría mejor. O si no Zoolansky de los españoles..., nu sé. Sería un golazo.

Muy buena onda tu música!!!

Saludo!!

PD: ¿Es que a todo le tengo que poner signos de admiración?!! :roll:
PPD: te agrego a mis favoritos!!
PPD: !!
Subir
pylorca
#12 por pylorca el 22/05/2009
Gracias muchachos,

si, esta buena la idea de que otros participen, tengo otro tema por ahi que tiene melodia, pero no esta armado ni letra ni nada... aunque tengo una leve idea en la cabeza, despues grabo algo con una guitarrita y la melodia a ver si armamos algo...
Subir
alejandro38
#13 por alejandro38 el 12/06/2009
vaya tio
que cancion has puesto aqui........que melancolia mas sutil en este tema,,,claramente influenciado por los grandes beatles......
te felicito.... muy lindo tema----
Subir
tersites
#14 por tersites el 12/06/2009
Ciertamente tiene un aire beatle, pero eso en mi caso es un halago :mrgreen:

Esta fantástica!: composición, arreglos, armonía....Pero como yo acostumbro a dar una de cal y otra de arena te pongo dos pegas: he echado de menos algún coro que, creo, el tema pide a gritos y la letra no me ha convencido mucho..


En cualquier caso mi enhorabuena, un temazo.

Un saludo!
Subir
José Luis Subtil
#15 por José Luis Subtil el 14/06/2009
Una buenísima canción con aires inequivocamente beatlelianos: Strawberry Fields/Penny Lane/Free as a Bird.... Las cuerdas le dan un aire estupendo, junto a los cornos, y las líneas de bajo son maravillosas. A mí la mezcla me gusta, creo que ha quedado muy bien. Si además dices que utilizaste nuevos plugins, tiene más mérito todavía. Como única sugerencia, yo hubiera tocado un solo de guitarra harrisoniano en la parte final instrumental 8). Enhorabuena y aplausazos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo