Imaginándonos (balada rock)

Danbeg
#31 por Danbeg el 14/08/2009
Me gusta mucho, muy agradable de escuchar (Incluso soporto que sea una canción de amor :D) y muy buen sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#32 por pylorca el 14/08/2009
SOIID, xrecipeforhatex gracias

xrecipeforhatex escribió:
Excepto el piano y las cuerdas, el resto lo veo muy muy bien. Y las cuerdas ya te digo que es mas sugestion propia pensando que es midi...

Un saludo y enhorabuena por este tema tan beattleliano :D


Si, el piano se RE nota, ademas no estaba humanizado, las cuerdas en su momento me parecieron que estaban bien, pero ahora escuchandolo el sonido es real pero la ejecucion es media media... no es facil, vah para mi,
cuando vuelva a hacer la bateria voy a arreglar algunas cosas, ademas ya el tema me suena mal a comparacion de las mezclas que hice este ultimo tiempo...
pero bueno, tengo que meterle ganas y la verdad que me faltan... jejejej

hice otro tema del estilo este, hasta hace poco lo estaba arreglando, ya lo tengo terminado en cuanto arreglos, armonia, y letra, etc... falta grabarlo... pero quiero esperar a comprarme una tarjeta de sonido y un previo decente...
en el nuevo hice algunos arreglos con flautas, violines, y algunos intrumentos orquestales mas (costó mucho), son sutiles, no tan evidentes como el de este tema... ah y si, es un poco mas "guitarroso" no con tanto piano...
Subir
pylorca
#33 por pylorca el 14/08/2009
Danbeg jejeje gracias, no habia visto tu mensaje...

yo tampoco soy de hacer temas de amor, lo mio siempre mas rockero... pero bueno tiene que haber un poco de cambios je
Subir
lucho_paz Baneado
#34 por lucho_paz el 20/08/2009
pylorca escribió:
Gracias muchachos,

si, esta buena la idea de que otros participen, tengo otro tema por ahi que tiene melodia, pero no esta armado ni letra ni nada... aunque tengo una leve idea en la cabeza, despues grabo algo con una guitarrita y la melodia a ver si armamos algo...


Hola Pylorca... Queria hacerte una consulta. Tu cancion la oigo muy bien. Bueno aunque no es de mi agrado. La consulta :
Que sistema usas , imagino que usas muy bien lo que tienes ( Interfaz , Programas , Plugins , micro... etc... ) , ¿¿ pero es a lo maximo que se puedo llegar con la grabacion digital ?? Osea la siento muy flaca , sin peso , sin cuerpo o no se como llamarlo. Ademas de notar los intrumentos virtuales , bueno que es otro aspecto.

Responde por favor.
Subir
pylorca
#35 por pylorca el 21/08/2009
lucho_paz escribió:
pylorca escribió:
Gracias muchachos,

si, esta buena la idea de que otros participen, tengo otro tema por ahi que tiene melodia, pero no esta armado ni letra ni nada... aunque tengo una leve idea en la cabeza, despues grabo algo con una guitarrita y la melodia a ver si armamos algo...


Hola Pylorca... Queria hacerte una consulta. Tu cancion la oigo muy bien. Bueno aunque no es de mi agrado. La consulta :
Que sistema usas , imagino que usas muy bien lo que tienes ( Interfaz , Programas , Plugins , micro... etc... ) , ¿¿ pero es a lo maximo que se puedo llegar con la grabacion digital ?? Osea la siento muy flaca , sin peso , sin cuerpo o no se como llamarlo. Ademas de notar los intrumentos virtuales , bueno que es otro aspecto.

Responde por favor.


podes llegar a mucho con la grabacion digital, pero yo no soy un buen ejemplo ya que soy principiante....

el tema fue grabado con un mic pg58, la tarjeta de sonido una soundblaster live, y sin previo...
Subir
alexisgaalvan
#36 por alexisgaalvan el 21/08/2009
Hey que rola tan buena, yo lo primero que tomo en cuenta es la composición y el trabajo creativo; muy buenos. Tus armonías muy beatleras como todos lo han dicho y lo reitero y creo que son los pasos que todos debemos seguir. Es cierto que el piano puede mejorar en cuanto a sonido, sería cosa de conseguir un mejor midi. El bajeo es muy bueno. La batería adecuada, no sobresale pero no es necesario que sobresalga, asi está bien. Sobre los violines, yo no creo que estén muy agudos, quedan muy bien, lo que tal vez hizo falta fue meter violoncello para tener cuerdas graves también, eso creo que le hubiera dado un muy buen toque y hubiera compensado lo agudo. Los metales pudieron haber hecho más, pero me gustó mucho un adorno que hiciste con ellos casi al final. Muy buenos los adornos de la guitarra y tu voz también muy buena. Cantas muy bien. Vas por buen camino. En cuanto a la producción no te digo mucho porque soy nuevo en eso, apenas entré a un curso de producción y no se lo suficiente para criticar, más bien te puedo calificar en lo músical, porque de eso si se mucho. Pero en general la produción es buena, es cierto que hay cortes que se notan mucho aunque también entiendo la intención de que suene como si fueran diferentes voces. Muy buena rola y tu produccion en general tiene buena calidad
Subir
lucho_paz Baneado
#37 por lucho_paz el 22/08/2009
pylorca escribió:
lucho_paz escribió:
pylorca escribió:
Gracias muchachos,

si, esta buena la idea de que otros participen, tengo otro tema por ahi que tiene melodia, pero no esta armado ni letra ni nada... aunque tengo una leve idea en la cabeza, despues grabo algo con una guitarrita y la melodia a ver si armamos algo...


Hola Pylorca... Queria hacerte una consulta. Tu cancion la oigo muy bien. Bueno aunque no es de mi agrado. La consulta :
Que sistema usas , imagino que usas muy bien lo que tienes ( Interfaz , Programas , Plugins , micro... etc... ) , ¿¿ pero es a lo maximo que se puedo llegar con la grabacion digital ?? Osea la siento muy flaca , sin peso , sin cuerpo o no se como llamarlo. Ademas de notar los intrumentos virtuales , bueno que es otro aspecto.

Responde por favor.


podes llegar a mucho con la grabacion digital, pero yo no soy un buen ejemplo ya que soy principiante....

el tema fue grabado con un mic pg58, la tarjeta de sonido una soundblaster live, y sin previo...



Ok gracias por responder Pilorca... Espero no haberte ofendido , esque vengo esuchando muchas mezclas , projectos acabados incluso en este foro ( Mesclas Musica real o algo asi.... ) Pero todas suenan asi medias flacas , sin cuerpo , no se... Creo que no se comparan al sistema analogo o estoy en un error ???
Subir
Gorgon
#38 por Gorgon el 22/08/2009
Esta buenisimo el tema, tienes muy buena voz! Los vientos y el piano los encuentro muy artificiales. La voz como tu dijiste muy comprimida! Y una opinion ya muy mia, al hacer tantos cortes con la voz le quita mucha naturalidad al tema, queda como muy artificial!!

Deberias tratar de lograr el tema en la menor cantidad de tomas posibles, cada respiro que tomas al cantar le da ese toque de continuidad (en mi opinion) y queda mas lindo al final que al estar pausando y grabando cada frase. El resto esta muy bien, muy lindo tema!!!! =D>
Subir
pylorca
#39 por pylorca el 22/08/2009
gracias Gorgon, si, lo de varias tomas de las voces tambien lo hice porque me quedaba sin aire, son frases muy seguidas... con la banda ya lo estamos viendo el tema, y lo vamos a solventar con coros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo