Imaginándonos (balada rock)

pylorca
#16 por pylorca el 17/06/2009
Gracias gente!

si me faltó el solo y los coros, la proxima version seguro los agrego,

gracias nuevamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PREACHER
#17 por PREACHER el 17/06/2009
Ta bueno el tema
Esos vientitos de 2:29 con que los hiciste?

Adhiero a la sugerencia de jlsubtil, el tema pide un solito GH
Subir
pylorca
#18 por pylorca el 19/06/2009
Hola PREACHER, gracias..

piano, vientos y cuerdas los hice con el miroslav philarmonic
Subir
buchunito
#19 por buchunito el 29/06/2009
Te felicito, es un muy lindo tema. Simple, pero no aburre. Muy bueno.
Obvio que hay cositas de sonido a revisar, pero yo tambien grabo en casa y se que siempre e asi.
Las voces las grabaste con un shure sm58 o con que? Porque yo quiero comprarme ese mic para grabar en casa y no se si es el adecuado (sin irme a un condensador, quiero un dinamico para poder uarlo en vivo despues tambien).

Saludos!
Subir
pylorca
#20 por pylorca el 02/07/2009
buchunito escribió:
Te felicito, es un muy lindo tema. Simple, pero no aburre. Muy bueno.
Obvio que hay cositas de sonido a revisar, pero yo tambien grabo en casa y se que siempre e asi.
Las voces las grabaste con un shure sm58 o con que? Porque yo quiero comprarme ese mic para grabar en casa y no se si es el adecuado (sin irme a un condensador, quiero un dinamico para poder uarlo en vivo despues tambien).

Saludos!



las grabé con un shure PG-58 es inferior al SM-58, te lo puedo decir porque me he comprado un sm-58 hace poquito y se nota mucho la diferencia, los agudos suenan mucho mejor y tiene menos graves, por lo cual no tengo que ir atenuando tanto los graves luego.
Subir
Lirel
#21 por Lirel el 07/07/2009
muy buena tio!! muy bonita si señor =D>
Subir
THE  RAP DJ
#22 por THE RAP DJ el 15/07/2009
Me gusta la cancion es linda............... =d> =d> =d> =d> =d> felicitaciones...........
Subir
amadeus
#23 por amadeus el 17/07/2009
Felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando le metas los coros estará perfecta.
Subir
2012_or_stfu
#24 por 2012_or_stfu el 20/07/2009
excelente el tema no le sacaria nada asi me gusta :D

doblar las voces en algunas partes (o unos coros) y estaria genial

te felicito suena todo lindo ... y si , tiene esa onda "beatles"

cuando puedas subes otro tema =D>

que programa usaste

no se si te eh visto en el foro de REAPER , bueno te cuidas
Subir
2012_or_stfu
#25 por 2012_or_stfu el 20/07/2009
o podrias subir las pistas a algun lado para la gente pueda hacer sus versiones

seria bueno eso :mrgreen:
Subir
pylorca
#26 por pylorca el 21/07/2009
gracias!

Borré las pistas de bateria, porque conseguí el bfd2, cuando pase la bateria las subo...

de nuevo gracias!
Subir
HissSound
#27 por HissSound el 08/08/2009
Muy buen tema pylorca!! Hace tiempo que no escuchaba un tema de este estilo, de lo mejorcito que escuche últimamente...

En cuanto a la mezcla, la batería y los punteos de la guitarra quedaron muy bien, las voz (muy buena interpretacion por cierto) necesita un poco de retoque, tal vez más reverb y una mejor compresión y automatización para que todos los cortes suenen mejor empastados, el piano me suena muy a instrumento virtual, una mejor EQ puede darle un aire más a instrumento en vivo (te recomiendo que mires el plug-in 4fron Truepianos)...
Los arreglos están muy bien, me gustan la lineas de piano, "orquesta" y guitarra... Como bien mencionaron los compañeros foreros, tiene un aire muy inglés, aunque más que beatle me suena a oasis (cosa increible viniendo de un "mad fer it" como yo :mrgreen: ), es decir, darle un toque más moderno a una producción típicamente beatle...
Hace 10 años los músicos solo podríamos soñar obtener esta calidad de sonido con nuestra computadora...
Un saludo y felicitaciones de nuevo!
Subir
pylorca
#28 por pylorca el 08/08/2009
gracias HissSound, si, al tema le faltan varios retoques, ahora perdí las pistas de la bateria, la tengo que volver a programar, el piano lo habia cambiado, pero ahi quedó
Subir
SOIID
#29 por SOIID el 09/08/2009
:D :D muy bueno

te felicito por la creacion
Subir
xrecipeforhatex
#30 por xrecipeforhatex el 14/08/2009
Excepto el piano y las cuerdas, el resto lo veo muy muy bien. Y las cuerdas ya te digo que es mas sugestion propia pensando que es midi...

Un saludo y enhorabuena por este tema tan beattleliano :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo