Impact twin, ayuda!

ruken_mc
#1 por ruken_mc el 01/10/2010
hola, necesito saber si alguien me puede ayudar cn el problema que me ha surgido con mi impact twin que he adquirido recientemente. en principio no tuve problema con la instalacion, pero cuando la hecho a nadar y pongo un archivo de sonido en el win media me va a trompicones y se entrecorta, tengu una tarjeta fireware 400, ¿puede ser de eso? muchas gracias a todos
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 01/10/2010
En principio no creo que sea culpa del interface firewire. De todos modos...has actualziado los drivers?

Un saludo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/10/2010
¿ Puede ser que no te hayas mirado ni el lomo del manual ?

Anda échale un vistazo dónde dice "buffer size".
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 01/10/2010
toniterrassa escribió:
¿ Puede ser que o te hayas mirado ni el lomo del manual ?

Anda échale un vistazo dónde dice "buffer size".


Joer Toni, el nuevo avatar te va que ni pintao, jejeje....que vas a asustar a los nuevos! jajajajaja

De todos modos Ruken, prueba lo que te recomienda Toni. Es un tío brusco pero con buenas ideas :wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 01/10/2010
Yo tengo bastante más pelo pero... ¿ a qué me sienta bien el avatar ?.

Es cómo los faros de un Golf cuando los ves por el retrovisor, ya se te eriza el vello... :twisted:
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 01/10/2010
toniterrassa escribió:
Yo tengo bastante más pelo pero... ¿ a qué me sienta bien el avatar ?.

Es cómo los faros de un Golf cuando los ves por el retrovisor, ya se te eriza el vello... :twisted:


jajajajajaja...muy bueno, jajajajajaja, muy bueno.
p.d: me alegra saber que tienes mas pelo que en la foto :lol:
Subir
ruken_mc
#7 por ruken_mc el 01/10/2010
lo primero, cuando actualizo los driver ni me funciona ni si quiera, lo segundo, lo he probado en todas las latencias, no se, uso win 7, a lo mejor eso influye. gracias por la ayuda y si podeis seguir ayundandome de una forma no pedante mejor. gracias!
Subir
ruken_mc
#8 por ruken_mc el 01/10/2010
creo que ya esta solucionado, los drivers de win 7 estaban mal instalados, muchas gracias chechu por tu ayuda y al toniterrasa gracias tb por su NO ayuda. pero weno, se le nota un complejo de falta de atencion al chaval, lo ira superando
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 01/10/2010
ruken_mc escribió:
creo que ya esta solucionado, los drivers de win 7 estaban mal instalados, muchas gracias chechu por tu ayuda y al toniterrasa gracias tb por su NO ayuda. pero weno, se le nota un complejo de falta de atencion al chaval, lo ira superando


Juraría que la falta de atención es más cosa tuya, que ni te habías dado cuenta de que no estaban los drivers instalados, figura.
Y no se hasta que punto no te he ayudado, creo haber apuntado una posibilidad.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 01/10/2010
sin te queda bien el avatar toni,la verdad sea dicha,.
:wink:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/10/2010
¿ Eh que si ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo