Impact Twin

manelg
#1 por manelg el 19/01/2010
Buenas,

Pues finalmente me he hecho con una Impact. Un amigo del gremio me la ha recomendado para lo que la voy a hacer servir...

Me encantará comentaros qué tal funciona...pero he pagado la novatada. #-o

Resulta que la tarjeta viene con cable firewire 6 pin ---6 pin y mi portatil (un Vaio) tiene entrada mini firewire (es la de 4 pin verdad??)
He estado un buen rato con cara de pamplinas delante de los trastos depués de haber instalado el software beta a 64 bit de la pagina de TC electronic.

Ahora tengo que hacerme con un cable...pero ya puestos a comprar:
- Compro un cable firewire de 4 a 6 pin?
- O compro una express card con conexiones firewire de 6 pin?? Tengo entendido que los 6 pin le dan corriente a la tarjeta, así me ahorro enchufarla...es así? Pierdo velocidad con expresscard? O es la pcmcia? No domino nada el tema, siempre he tenido pci...

Bueno, si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceré!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/01/2010
Se habló en un post largo y tendido del tema de la express card de 6 pines, pero después de muchos post, no me quedó demasiado claro si aportaban alimentación o no.

Si buscas seguramente lo encontraras.
Subir
manelg
#3 por manelg el 20/01/2010
Gracias Solker,

Pues sí, encontré un post sobre el tema pero tampoco me quedó claro. Lo que sí que ví fué que tengo esas 2 opciones...cable o expresscard.
La duda es si utilizando la express los 2 pines de más dan corriente a la tarjeta o no...parece claro que si mi portatil tuviera entrada de 6 pines sí que seria así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo