Implementación MIDI y Cubase SX 3

talycomosuena
#1 por talycomosuena el 08/02/2008
Hola amig@s, hasta ahora he venido sacando la mayoría de mis intrumentos por salida de línea y me limitaba a usar el midi para mandar reloj y sincronizar los equipos...
Por fín he decidido pasarme al midi para dispararlos y he estado metiendo mi sinte en el Midi Device Manager, siguiendo las instruciones del manual, y el caso es que el midi entra al ordena pero no me sale al aparato. He trasteado con el midi filter tanto del sinte (todo abierto) como del Cubase (ya ni recuerdo como está, creo que al final después de mil pruebas lo dejé solo con lops mensajes Sys ex del Thru marcados)..
El caso que he seguido trasteando y he visto que igual los mensajes de cambio de programa no los estoy mandando bien (pongo primero el bank MSB, luego el bank LSB y luego ya el Program Change), y he descargado la tabla de implementación del sinte y me he encontrado con 60 pags de tablas y datos que no descifro muy bien...
¿sabéis de alguna web o libro que se adentre en esto? me parece super interesante y tiene un montón de posibilidades entender la tablita al 100%...
Y si alguien sabe decirme alguna clave más para que me haga caso el sinte desde Cubase, os lo agradezco un montón!

Un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 08/02/2008
Asegúrate de que el sinte está configurado para recibir; y que recibe en el canal por el que que se envía desde Cubase (mira la pista MIDI).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo