Importando audio

Alboka
#1 por Alboka el 31/10/2005
Hola,

sé que se ha preguntado sobre este tema muchas veces pero estoy empezando con PT (y se me está haciendo duro después de SX3) y no he encontrado ningún post con el mismo problema.

Intento exportar unos .wav a PT Le 6.9 en Windows XP. Los archivos los tengo en el disco duro y fueron grabados en SX por mí. PT me dice que no los puede leer cuando intento importarlos. También me dice lo mismo cuando voy a "workspace" (ando de memoria, no sé si es así) y quiero escucharlos. No me aparece el altavozcillo para escucharlos.

No sé por qué razón, hay otros proyectos que tengo también de SX sin aparentemente ninguna diferencia con los que no reconoce y puedo importar audio .wav sin problemas. El otro día un colega me pasó unos DVDs con pistas de un directo grabadas con Nuendo y tuve el mismo problema, no los leía.

Y es que no le puedo dar a convert ni a nada por que segun le hago click encima a un archivo de estos en la ventana de "import audio to track" (??) me dice que nanai.

Bueno, pues eso, a ver si algún artista puede decirme que carajo puedo hacer. Ah! por supuesto, los .wav se pueden leer con otros editores y reproductores sin ningún problema.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alboka
#2 por Alboka el 01/11/2005
ke pasa, está jodido el asunto??
Creo que yo hago todo bien, PT está recién instalado pero esto no chuta. A ver si algún maestro sabe algo...

Gracias!
Subir
Almar
#3 por Almar el 01/11/2005