Importar a cubase 5

renzo
#1 por renzo el 03/03/2015
Hola a todos, quisiera que me ayuden en algo, estaba grabando en otro daw, para ser exactos en studio one, pero para la edicion de baterias midi me siento mas comodo en cubase, para lo que exporte todas las pistas, para luego importarlas en cubase, lo que pasa es lo siguiente, que las pistas estan a temp 115, sin embargo el proyecto en cubase por defecto se pone en 120, luego de importar las pistas quiero cambiar el tiempo para poder comenzar a crear mis baterias midi, pero, oh sorpresa, la pista de audio se cambia, es decir esta en 115 por que asi la escucho (pero pero el cubase esta a 120), y cuando le bajo el tempo del proyecto a 115, la pista es como si se fuera a 110, se ase mas lenta, en ves de acomodarce al nuevo tempo del proyecto, como en cualquier otro daw, probe importando desde el sonar x3, y todo normal, la pista se acomoda y queda perfecto, sin embargo no me gusta el sonar no estoy comodo ahi, quise probar studio one tampoco me gusta, por lo que como ya e grabado, me queda importar al cubase, pero me salta este problema ,,,seguro que es alguna configuracion o algo que estoy obviando, por favor ayuda....les agradecere muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
renzo
#2 por renzo el 03/03/2015
no se si es el cubase, pero , cuando exporte la pista desde el studio one en mp3, el cubase lo importo y pude cambiar los tempos sin que varie el audio y encajo perfecto, ahora me da miedo que al exportar en mp3 algo por ahi se pierda...:(
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 03/03/2015
Hola, seguramente tendras activado el modo musical en el cubase y al tener el proyecto p.e a 120 el audio que importe lo tratara con ese bmp (independientemente que el otro este a mas o menos) entonces intentara cuadrar la duracion delos compases y hara cosas raras. Desactiva esa opcion bien desde el inspector en el icono que es como una nota (base tempo) y poniendolo en reloj (base tiempo o codigo de tiempo) .
Como sabes el tempo del proyecto cuando crees el proyecto nuevo cambia elntempo de este al que vayas a usar asi no tendras problemas con los audios.
Saludos
Subir
renzo
#4 por renzo el 05/03/2015
haber probare ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo