Por que al importar un documento midi en cubase sx o nuendo?

yoquese
#1 por yoquese el 19/03/2004
Me abre solo una pista Midi con toda la informacion junta? No me pasa en todos los documentos midi, pero cuando se da el caso de que al importar un documento midi a cubase sx o nuendo se me juntan todas las pistas en una me toca abrir cubase vst, y desde ahi exportar midi , y ese documento exportado desde cubase vst , cubase sx y nuendo ya si que me lo abre con pistas separadas midi. Hay alguna solucion para no tener que estar abriendo siempre cubase vst en estos casos? Gracias
Subir
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 29/08/2006
Se ha encontrado respuesta a esto? A mi me pasa lo mismo
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 29/08/2006
pinchar sobre la pista con boton derecho , luego midi, y disolver partes
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 29/08/2006
Alguien escribió:

pinchar sobre la pista con boton derecho , luego MIDI, y disolver partes

Si es o es lo que se suele hacer, y despues la pista de batería que se te queda en una sola pista, si quieres la disuelves tb, por notas por si quieres asignarlas a vsti o lo que sea por separado,el problema del sx y nuendo es que importan el midi en formato cero y por eso solo sale una pista, cuabase vst lo importa siempre en formato 1 aunque el archivo midi este en formato cero, en el sx y nuendo se puede configurar para cuando importes un midi este en formato uno.
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 29/08/2006
ey grande! muchas gracias a los 2. jeje q curioso solucionar en un periquete un tema de hace 2 años jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas