Importar midi y tempo

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 01/12/2011
Hola, tenia una sesión grabada en Sonar y la exporte OMF, la he importado en cubase y ningún problema. LA pista de batería, que está en midi, la he copiado de sonar a cubase (A lo burro, pinchar y mover) y me cambia el tempo. No se como ajustarlo. ¿Alguna ayuda?
Un saludo
Subir
Moraeventos
#2 por Moraeventos el 03/12/2011
Hola pulsa en el teclado las teclas Ctrl T y saldra la linea de Tempo donde podras observar la linea saludos
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 12/12/2011
Gracias, estaba de fiesta....Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 19/12/2011
Otro problema es que exporto una sesión de sonar en OMF y tiene un tempo de 110, al importar a cubase me asigne un tempo de 120 y no lo puedo cambiar ¿¿¿¿???? De hecho he hecho la prueba de abrir un proyecto, asignarle 110 y luego importar la sesión de sonar y nada, me vuelve a parecer 120 con lo que a la hora de introducir nuevos vsti no consigo cuantizar ni bo.....
Un saludo
Subir
Moraeventos
#5 por Moraeventos el 19/12/2011
Los mismos pasos el tempo lo puedes cambiar cuando quieras el hecho de no reconocer los valores puede ser debido a la configuración de realizar la exportación desde Sonar que hace que Cubase no los reconozca por ejemplo a la hora de exportar una secuencia midi te dice cómo quieres exportarlo y lo que quieres que exporte después de haber hecho cambios en la secuencia lo mejor como se dice es perder muchas hora y empaparte de lectura en los foros saludos
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 19/12/2011
El problema es que solo exporto audio a 110 y al insertar algún midi en cubase me lo pone a 120 y, claro, no hay manera de entenderse.
Subir
Moraeventos
#7 por Moraeventos el 19/12/2011
Bueno en realidad supongo que querras hacer un tipo de mezcla de audio y midi, a la hora de importar audio a Cubase hay una opción para saber el BPM o tempo de audio lo unico que tienes que hacer es variar el tempo del midi hasta llegar a sincronizarlo te aconsejaria que te dieses una vuelta por Youtube que hay algun que otro videotutorial de como quantizar audio y midi.
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 19/12/2011
Muchas gracias Moraeventos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo