Importar pistas

opm_bcn
#1 por opm_bcn el 23/05/2008
Buenas,

En Logic o Protools, cuando importas pistas de audio te pone el nombre del archivo en la pista directamente. Hay alguna opcion en sam 10 para que lo haga directamente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/05/2008
No se si lo he entendido bien, ¿te refieres a que el nombre del archivo de audio (el que figura en los objetos de audio), tambien aparezca en la cabezera de la pista?
Subir
opm_bcn
#3 por opm_bcn el 25/05/2008
Exacto.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 25/05/2008
Pues si, en Samplitude puedes optar por no alterar el nombre de la pista original cuando importas una serie de archivos de audio...o puedes hacer que la pista tome el nombre del archivo o archivos originales, para hacer esto ultimo tienes que entrar en las Track Options:

Click con el boton derecho en la cabecera de cualquier pista para acceder rapidamente a las Track Options, te aparecera esa ventana, ahora en el apartado "Record", pulsa el boton All Tracks y elige cualquiera de las dos opciones que he rodeado con el circulo azul.

Esta opcion deberia estar quizas en algun lugar un poco mas visible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track Options.JPG
Subir
opm_bcn
#5 por opm_bcn el 25/05/2008
Perfecto.

Gracias por enésima vez.
Subir
DAG
#6 por DAG el 26/05/2008
D.W. Esta obcion te pone el nombre a la pista cuando ya tienes archivos cargados en ella, pero si lo importas no lo hace (por lo menos a mi :? ), una vez importado el fichero tengo que volver ha ha hacer todo el proceso para que salga el nombre.
Subir
opm_bcn
#7 por opm_bcn el 26/05/2008
Ya lo he visto, mas vale eso que nada pero lo encuentro un fallo un poco garrafal.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 26/05/2008
DAG escribió:
D.W. Esta obcion te pone el nombre a la pista cuando ya tienes archivos cargados en ella, pero si lo importas no lo hace (por lo menos a mi :? ), una vez importado el fichero tengo que volver ha ha hacer todo el proceso para que salga el nombre.


Es que es asi DAG, quizas no me explique bien, esta opcion fue creada para usarla una vez hemos cargado o grabado los audios en el VIP...hacer el proceso no lleva mas de tres segundos y eso tomandolo con mucha calma.

A mi lo unico que me molesta de esta funcion es la ubicacion que le han dado, mejor dicho, la ubicacion esta bien, pero se deberia poder tener acceso a ella desde algun otro sitio ademas de ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo