Importar tracks

ak47
#1 por ak47 el 19/10/2011
Hola, me baje la demo del studio one pro y segun dice en la pagina, es full durante 30 dias, pero solo puedo importar 2 tracks, y al kerer importar la tercer pista me la carga en el track donde esta la pista 2..no crea un track nuevo, esa es una limitacion que tiene o que estoy haciendo mal? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 19/10/2011
hola, no se que pueda estar fallando. (tal vez algun archivo en formato extraño?)

para importar archivos puedes ir al menu Cancion / Importar Archivo, y en el cuadro de dialogo seleccionar todos los archivos que quieras, yo acabo de hacerlo con unos 41 tracks y ninguno dio problema.

o simplemente abres la carpeta y arrastras los archivos ;).

salu2
Subir
ak47
#3 por ak47 el 19/10/2011
Gracias, ya lo solucione.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/10/2011
Si nos dices cómo lo solucionaste, el topic quedará resuelto para otros que vengan ;)
Subir
ak47
#5 por ak47 el 20/10/2011
Si, es verdad, el error que cometia es que al ingresar ponia la opcion "crear proyecto" que en realidad no se bien que es, por que tampoco te deja abrir la mezcladora etc... al elegir "crear cancion" si me deja importar el numnero de tracks que kiera , abrir la consola etc etc. Saludos.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 21/10/2011
#5
la seccion de proyecto es para usar la pagina y funcionalidades de mastering de s1.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo