Importar varios audios

javierperez
#1 por javierperez el 13/01/2009
Saludos a todos, soy nuevo en samplitude, lo tengo apenas hace un dia, me lo han recomendado mucho, sobretodo para mezclar, anoche recien lo instale importe algunos audios para probar hacer una mezclita hasta hora todo bien, un sonido de lujo, el mejor que he escuchado (para mi), tengo una pequeña inquietud resulta que cuando importo variod audios se me importa todos uno tras otro en el primer track y me toca arrastrarlos uno a uno hacia un nuevo track e ir ordenando, queria saber si hay alguna forma de importar varios audios pero que queden de una en varios tracks, so se si me explique bien, pero esa es la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/01/2009
Hola javierperez, es fácil, solo tienes que pulsar la tecla W (es el acceso directo para abrir el menú "Load audio file"), en el encontraras un botón en el que pone Options, pulsalo y marca la casilla Load files to different tracks. :wink:

Un saludo.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 14/01/2009
Gracias D.W., yo que me he puesto de curioso a molestar con el samplitude y vaya sorpresa que me he llevado, muy buen Soft, tal me quede en el para mezclar alguna cosas, apenas he mezclado dos temas que ya habia mezclado antes en pro tools, bueno no le he puesto tantas automatizaciones por que toma tiempo cogerele todas al samplitude pero suena muy bien.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 15/01/2009
No te equivocas javierperez, respecto a la automatización, es algo que mejoro mucho en la actual versión 10 respecto a la versión 9, pronto habrá un vídeo tutorial explicando en profundidad todos los tipos de automatización de Samplitude 10.

Un saludo.
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 24/01/2009
Gracias por la info, iba a hacer un post y ya no me hace falta ;)
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo