Imposible grabar la salida de un track a otro!

  • 2
Evilboy
#16 por Evilboy el 21/11/2011
Pues esta vez no me quito el sombrero, porque ya me lo ha quitado antes y no me lo he vuelto a poner...en cierta forma teneis razon, y no la teneis. Habeis demostrado que se puede hacer lo que pedi, efectivamente. Ahora bien, no seria todo esto mas facil con un sencillo ruteo de pista a pista?, desde luego para mi si, sino mas facil ,si mas creativo...porque puedo hacer bounce del audio, vale, y grabar las automatizaciones (siempre que te deje...con Torq no se puede)pero grabar una sesion de mezcla asi resulta un desproposito, mientras que haciendolo de pista a pista solo tienes que darle al rec. y preocuparte de la mezcla...ya digo, la mayoria de gente dira que no le ve utilidad, pero que quieres que te diga, yo lo hacia siempre asi y por decirlo de alguna manera ,me jode que algo tan simple no se pueda hacer (bueno, visto lo visto si se puede, pero de forma aparatosa para mi almenos).Quizas sea porque Live esta mas orientado al directo, pero es que en cubase tambien se puede hacer, y en reaper, y no recuerdo si en sonar...¿por que no en esta maravilla de DAW?...en fin...paranoias si quereis...¡pero me jode!
Eso si, me llevo el haver aprendido algo mas de S1 gracias a vosotros. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
whitebeatk
#17 por whitebeatk el 24/11/2011
Has probado (yo no lo he hecho, se me ocurre ahora)añadir automaticaciones y seleccionar write?. Para eso deberían salir los parametros de tu instrumento via rewire en el cuadro de las automatizaciones. Seleccionarías todos los parámetros y a tocar ...
Subir
Darttazan
#18 por Darttazan el 25/11/2011
Evilboy,yo te entendi desde un primer momento,porque yo tambien prefiero hacerlo como tu quieres...solo que con vsti no es posible aún que yo sepa,asi que la unica solucion que conozco es la que comentamos aqui,pero si,es mas rapidos y creativo poder hacerlo como comentas,grabar cosas al vuelo rapidamente...

En el foro oficial ya pidieron mas flexibilidad de ruteo en el mixer para poder hacer estas cosas....a ver,que esa gente suele escuchar a sus usuarioss.
Subir
Evilboy
#19 por Evilboy el 27/11/2011
no se, esperaba que saliera en la v2...si no ha salido ya, mal rollo. En fin esperaremos a ver, el soft vale mucho la pena para dejarlo por esto...
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#20 por TORO MUY DE PIE el 17/02/2012
La leche...! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo