Imposible instalar Logic Studio 8 en Macbook 2.4

Pabtec
#1 por Pabtec el 29/04/2008
Hola:
Estoy intentando instalar el logic Studio 8 en un ordenador Macbook nuevecito (2,4Ghz 2Gb), ek problema es que el instalador me indica que se necesita una gráfica con un mínimo de 64Mb de RAM y detecta 0Mb!! con lo que no me permite instalarlo.
He probado en un Macbook de 2,2Ghz y tampoco, el mismmo problema.
En mi otro MacBook Pro y MacPro no hay problema.

En teoria el Logic deberia poder instalarse en el Macbook, pues posee una grafica con 64Mb de memoria compartida...

¿Alguien me puede ayudar a resolver este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 29/04/2008
Yo no sabria ayudarte a resolverlo, pero ese mismo problema lo tuve yo con un imac que me compré, el ordenador me decia que tenia 256 mb de vram pero logic no lo detectaba, tuve que devolver el imac porque me dijeron que la tarjeta grafica habia salido defectuosa, espera haber que te dicen los que mas saben del foro, y si no encuentras solucion, ve donde lo compraste he intenta que te lo cambien por otro. Es posible que haya salido defectuosa.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/04/2008
Lo más seguro que sea lo que te comenta nestho, ya que si no te detecta algún parámetro es que hay un fallo de hardware.

Un Saludo
Subir
Pabtec
#4 por Pabtec el 29/04/2008
Eso pense en un principio: error de hard.

El tema es que estoy instalando 2 sistemas redundantes para directo, esto es: 4 ordenadores Macbook.
En todos pasa lo mismo !!!

Me inclino a un problema del instalador de Logic en estos ordenadores "bajados" a X.4
Imagino que en X.5 se instalaria sin problema alguno

¿Alguien con Macbook de 2,2 o 2,4Ghz a podido instalar el Logic Studio bajo X.4.11?
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/04/2008
Vamos a ver,dices que es un macbook 2,40..esto quiere decir que es un modelo de los nuevos.....los nuevos modelos aunque sea compartida llevan un chipset intel con 144mb de ram...de sobras para poder instalarlos,
yo aria lo siguiente...pero es raro ya que dices que no los puedes instalar en 2 portatiles,mira en acerca de este mac...que pone sobre la targeta grafica y veras toda la informacion....yo particularmente diria que no es un fallo de la targeta grafica...pues hablas de dos portatiles...y como te digo los nuevos tienen 144mb de ram,
parto de que no esta defectuosa pues si fuera verdad que la grafica esta a cero...de entrada encenderias tu mac y no verias mas que una advertencia,no se si lo as echo o no y por eso te lo comento,si instalas memoria adicional de otra empresa puede ser la causa del problema,si no lo as echo descarta esta opcion,as probado a insertar el disco de tiger y acer un test del harware?importante...te dira si ay algo mal,tengas tiger o lehopard
con el disco de tiger lo lograras hacer,si no desintala el sofware y vuelvelo a instalar de nuevo,verifica y repara permisos,muy importante,si haces todo esto y sigue sin funcionar....llama a apple y por telefono te diran si es o no normal..incluso aveces se enrollan y te dicen la solucion,un saludo y ya me diras....
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/04/2008
si no lo tienes descargate esto.......es para tu macbook...un saludo.

http://www.apple.com/support/downloads/ ... ate12.html
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/04/2008
Si si ya se que te di mucha..faena....cuando estes listo comenta....jijjjij..un abrazo
Subir
nanomp
#8 por nanomp el 06/05/2008
yo lo tengo instalao en el mio!
macbook 2 ghz
Subir
jmitxelena
#9 por jmitxelena el 22/05/2008
cuando se instala logic Studio,
¿ cuánto es lo que te permite instalar en un disco externo?

quiero decir ¿cuantos jam packs o librerias?

gracias
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 23/05/2008
pues todas las que quieras....30,40gb,pero la recomendacion es hacerlo en un firewire de 800.para un optimo funcionamiento..un saludo musicallllll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo