Imposible sacar mis trabajos

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 25/02/2015
Hola foreros, después de un par de semanas de trabajo me veo en la situación de pasar el tema que estoy haciendo a un amigo pero el caso es que al darle a bounce to, configurar todo y darle a guardar me sale el dichoso error del buffer. He probado todos los buffers disponibles y he borrado todos los plugins pero no hay manera....

Utilizo un Mac Pro 2x2 Ghz Dual-core intel Xeon con 17gb de Ram.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150225-WA0010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 25/02/2015
Que version de PT usas?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 25/02/2015
Pro tools 9
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 25/02/2015
En ese no tienes opción de hacer bounce offline no?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 25/02/2015
No tengo ni idea la verdad... llevo con pro tools poco mas de un mes y todavia no se usarlo bien... no vuelvo a mi antiguo daw porque la mesa que utilizo solo funciona con pro tools..
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 25/02/2015
Has probado a subir el limite de uso de CPU y poner alta la cache de reproduccion del disco?
Archivos adjuntos ( para descargar)
HARWARE AUDIO PRO TOOLS.png
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 25/02/2015
He probado absolutamente de todo y no hay manera...
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 25/02/2015
En la página de avid comentan que una posible causa puede ser tener instalado un antivirus. No sé si es tu caso...

Por mi experiencia ¿estás usando un disco externo firewire que antes no usabas? Prueba a cambiar el puerto Firewier o USB. También puede salir el mensaje si tienes tu interface conectado mediante un HUB USB o algo así. Conecta siempre el interface directamente al ordenador y no lo utilices de "puente" con otras cosas como discos duros etc.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 25/02/2015
No tengo ningun antivirus y al ordenador solo tengo conectado la tarjeta por Firewire y la mesa por ethernet
Subir
DirtyTricks
#10 por DirtyTricks el 25/02/2015
Prueba a conectar la tarjeta a otro puerto Firewire o incluso cambiar el cable (por raro que parezca a veces el problema esta ahí). Comprueba también que la versión exacta de tu PT y la de tu sistema operativo estén certificados, (lo encontrarás en la página de Avid). A veces va todo bien en OS 10.7.2 y mal en 10.7.3, por poner un ejemplo...

Si tu ordenador tiene varios núcleos, en Hardware setup escoge todos menos 1 (si tienes 8 núcleos escoge 7, si tienes 4 escoge 3...). En el selector de CPU Usage limit prueba entre 70 y 85 % nunca más...

A ver si con eso mejora algo...
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 25/02/2015
He puesto 3 procesadores y el límite en 70 y perfecto.

muchisimas gracias, asi da gusto entrar x aquii jajaja
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 25/02/2015
Prueba a conformar todos los archivos y a exportarlo como OMF, casi todos los Daws pueden importarlos y ademas respeta las posiciones de tiempo de las pistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 23.14.15.png
Subir
lunetico
#13 por lunetico el 25/02/2015
Ostias, me habia parecido leer dual core, pero no preste atencio a que son dos procesadores.

Asi si.
Subir
DirtyTricks
#14 por DirtyTricks el 25/02/2015
Kaiser escribió:
He puesto 3 procesadores y el límite en 70 y perfecto.


Me alegro :)

Explicación. El límite de CPU es un concepto que se suele malinterpretar. Asumimos que poniéndolo todo al máximo, PT trabajara mejor. El caso es que lo que haces es dedicar todos los recursos a PT, pero entonces el SISTEMA se queda con pocos, teniendo poca memoria o proceso para labores como por ejemplo gestionar el acceso de escritura y lectura de los discos duros o los puertos firewire. Poniendo unos ajustes más conservadores, el sistema va más desahogado.
En tu caso, no era PT el que tenia el problema, sino probablemente el sistema. Si PT no podía escribir, te salía el mensaje, pero no por incapacidad de PT sino del ordenador.
El caso es que cuesta aceptar que para tener menos problemas tengas que poner ajustes más pequeños (cuando lo lógico sería al revés), pero así es el mundo de la informática.

Saludos.
Subir
1
lunetico
#15 por lunetico el 25/02/2015
#14

Nunca te acostaras sin saber algo mas.

Gracias por la leccion.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo