Imposturas profesionales

guayimba
#1 por guayimba el 27/09/2003
¡Bien! ¡Esto era justo lo que yo queria! Símplemente que os planteaseis algo que hasta ahora habiais dado por supuesto. Pero resulta que para ejercer de ingeniero, el ministerio de educación dispone una carrera y para ser técnico, el ministerio dispone de un módulo de FP.
No tengo nada en contra de que alguien haga de ingeniero en sus propios discos, pero sí cuando este alguien se dispone a ejercer una especialidad que está increiblemente degradada, poniendose a la altura de quienes hemos pasado por la universidad. Pero no por que los universitarios seamos más cultos que los que no lo son, ¡ni de lejos!, conozco universitarios bastante paletos, sino porque de la noche a la mañana resulta que el ministerio engaña a los estudiantes, ya que esta carrera no te ofrece ninguna ventaja.
¿Vais a ser vosotros los que se dirijan al Ministerio de Educación para que quite esta carrera? ¿Cualquiera está al nivel de un licenciado? ¿O todos somos ingenieros? Pues entonces que me devuelvan el tiempo, dinero y sacrificio que me está costando.
Esto no es una pataleta, sino una denuncia a la injusticia que cometen aquellos que llegan a la meta sin haber recorrido el camino.
Tampoco digo que una persona no pueda haber aprendido por su cuenta, claro que si, y quizás sepa más que el que tenga el título. Yo ésto lo admiro mucho, pero que quiten la carrera entonces, porque nos están engañando. Yo también prefiero a un profesional que lo demuestre con hechos, pero si no tiene el título se ríe de los que sí lo tienen.
No frivoliceis con el tema. La mayoría de mensajes están escritos por gente que no tiene ni idea del ¿repito? tiempo, dinero y sacrificio que requiere una carrera.
En cuanto a "¿Qué coño te han enseñado?" entra en la página de cualquier universidad y miras el programa.
En cuanto a "El ingeniero no hace grabaciones" me pregunto para qué estaría la mesa de mezclas en el ESTUDIO de la facultad.
Y en cuanto a lo de "Clasista" a ver... te explico... primero se estudia la ESO, después el bachillerato, y después entras a la universidad. Se supone que un universitario puede acceder a unos puestos de trabajo que otro que no lo sea, ¿no? ésto no lo he inventado yo, ¿sabes? el sistema es el clasista.
Desgraciadamente, éste no era el tema de "Imposturas Profesionales", pero parece ser que uno de los impostores que estaban en la lista me ha reconocido y ha llamado al teléfono de mi domicilio, amenazándome si publicaba su nombre o el de cualquier otro. No sé si alguien que me facilitaba información se ha ido de la lengua o es que se ha reconocido mi estilo literario. No voy de broma, aunque parezca muy peliculero.
Así que paso de publicar estos 2 artículos que os había prometido, con gran pesar por mi parte.
Agradezco a todos vuestra colaboración, contestaciones, etc, y me doy de sobra por satisfecho. Como habeis podido comprobar, este pozo estaba lleno de mierda y lo seguirá estando. Por desgracia.
PD: Jamás he ido de prepotente por la vida por ser "universitario".
Por cierto, no me he metido con ese que me llama hijoputa... se supone (porque lo dice en el mensaje) que es técnico con título, ¿no? pues es precisamente a la clase de gente que defiendo. En todo caso, el hijoputa lo será él. No hace falta ir de víctima ni pedir perdón como Antonio Orozco, no convences a nadie con tu autocompasión. A mi tampoco me dieron beca. Es más, no has entendido nada de lo que he dicho. Si has aprendido todo por tu cuenta, para qué quieres el título? Para tener más oportunidades en el mundo laboral? Pues es ahí a donde voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 27/09/2003
Tu eres ingeniero? para mi que necesitas un curso de ofimatica, anda responde en el topic correcto y te juro que me leo tu "chorizo".

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

conozco universitarios bastante paletos


Yo despues de hoy conozco uno mas.

Un saludo.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 27/09/2003
Hola Guayimba.. procura no escribir los títulos en mayúsculas y si hay un hilo abierto con un tema muy similar no abras otro.

Saludos.
Subir
Jimoso
#5 por Jimoso el 27/09/2003
Señores, ante trolls... el silencio es la mejor medicina!!!
Subir
weld
#6 por weld el 27/09/2003
Te registras hoy y entras a saco con 2 mensajes .....
Echa el freno de mano y date un paseo por hispasonic, veras como se te pasa la mala ostia
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 27/09/2003
Creo que te han engañado, el mundo no es tan bonito como te habian dicho, lamento que desperdiciaras los mejores años de tu vida en una carrera que no tiene salidas profesionales mientras ves como genete con mucha mas cara que tu consigue buenos trabajos.
Precisamente por eso nunca fui a la universidad, lo siento de veras.

Un saludo.
Subir
melonudo
#8 por melonudo el 27/09/2003
"Desgraciadamente, éste no era el tema de "Imposturas Profesionales", pero parece ser que uno de los impostores que estaban en la lista me ha reconocido y ha llamado al teléfono de mi domicilio, amenazándome si publicaba su nombre o el de cualquier otro. No sé si alguien que me facilitaba información se ha ido de la lengua o es que se ha reconocido mi estilo literario. No voy de broma, aunque parezca muy peliculero.
Así que paso de publicar estos 2 artículos que os había prometido, con gran pesar por mi parte"

Ciertamente suena muy peliculero, demasiado... Ya no me creo nada, y mucho menos que hubiese dos artículos adicionales preparados.
Subir
Jimoso
#9 por Jimoso el 27/09/2003
Me cachis... pero si lo que quiere es que nos enganchemos a un polémica absurda... dejemos que se pudra con sus opiniones en la boca...
Subir
weld
#10 por weld el 27/09/2003
melonudo escribió:
Ciertamente suena muy peliculero, demasiado... Ya no me creo nada, y mucho menos que hubiese dos artículos adicionales preparados.



Yo tampoco me creo las tremendazas tetazas de tu avatar.
Subir
alki321
#11 por alki321 el 27/09/2003
Bueno, lo que te pasa a tí ha pasado y pasará siempre en todas las profesiones. Al final tienes que plantearte los estudios como una formación a más o menos nivel, nunca como una llave de acceso. Para acceder hace falta más que un título...

Esto no pasa sólo en el mundo del audio, ha pasado desde siempre en campos tan dispares como el Turismo y la Informática. Cuantos informáticos conozco en empresas que están realmente mal preparados (o simplemente, no saben prácticamente como se enciende un ordenador) y cuánta gente ha "tirado" 4 o 5 años en la carrera de turismo para que, al final, cojan a otro porque habla mejor inglés -aunque nunca se haya sacado ni la ESO-.

No nos engañemos, para acceder a un puesto de trabajo hace falta ser bueno, tener enchufe o caer en gracia. Para acceder al puesto de trabajo de nuestra vida hace falta ser el mejor y currárselo durante tiempo para que te reconozcan. Al final, los estudios son importantes muchas veces, pero la esperiencia lo es mucho más... aunque piensa (por ejemplo) que un arquitecto o un cirujano sin la carrera nunca serán arquitectos o cirujanos. No sé si me entiendes.

Saludos
Subir
carvalladolid
#12 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

Señores, ante trolls... el silencio es la mejor medicina!!!


Esto no llega ni a David el Gnomo.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#13 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

Por cierto, no me he metido con ese que me llama hijoputa... se supone (porque lo dice en el mensaje) que es técnico con título, ¿no? pues es precisamente a la clase de gente que defiendo



Tio, dejalo ya que estas haciendo el ridiculo, seras muy culto pero listo, ni un pelo.

Un saludo.
Subir
Dj_Geizer
#14 por Dj_Geizer el 27/09/2003
Jimoso escribió:
dejemos que se pudra con sus opiniones en la boca...


Jimoso, no nos pasemos ok ?

No hay que darle tanto hierro al asunto, todo son opiniones sin faltarnos al respeto directamente.
Subir
weld
#15 por weld el 27/09/2003
XRProd escribió:
No nos engañemos, para acceder a un puesto de trabajo hace falta ser bueno, tener enchufe o caer en gracia.
Saludos


Si y ademas como tengas la boca como un cocodrilo, gafas de culovaso,
tartamudo etc , ya me diras quien te va a contratar..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas