Imposturas profesionales

Jimoso
#46 por Jimoso el 27/09/2003
Pero... donde estabas PS?......jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Freakthis
#47 por Freakthis el 27/09/2003
:shock: Yo flipo con lo que estoy leyendo aquí. Me acabo de dar cuenta de que en realidad el tema os importa una "defecación" (para no decir palabrotas), lo único que os interesa es crear polémica barata insultando al personal, principalmente el paletilla ese de Cochevalladolid.

La próxima vez que escribais algo en este foro al menos que sea un poco relevante al topic original, que de algo se trata.

Alguien ha dicho unos cuantos mensajes atras que en un estudio de grabación te dan una garantía de la calidad de grabación. ESO NO TE LO CREES NI TÚ. Quizá en tu mundillo de música chapucera y de 40 principales sí, pero si se trata de música un tanto más compleja en cuanto a su producción, no todo supuesto ingeniero de pacotilla podría hacer que el producto fuera digno. Como ya he dicho antes, esto me ha pasado a mí y la única garantía que me dieron fue que me fuera a la .......

Por cierto, creo que un ingeniero que haga de técnico no hace de intruso, es más, me parece mucho más aberrante el típico cazurro de pueblo con pasta que decide montar un estudio de grabación y engañar a gente que va con toda la buena voluntad del mundo puesto que no pueden optar a un estudio de más alto rango.

Porqué no os decidis a montar una página web sencilla para todos los foreros de hispasonic que tanto presumís de ser técnicos y de haber aprendido leyendo tebeos musicales? En esa página podeis incluir algunas de vuestras mejores producciones musicales, así, en vez de seguir con estos insultos estúpidos y desaliñados, podemos reirnos de verdad escuchandolas.

Ala, a tomar viento. :shock:
Subir
carvalladolid
#48 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

Yo flipo con lo que estoy leyendo aquí. Me acabo de dar cuenta de que en realidad el tema os importa una "defecación" (para no decir palabrotas), lo único que os interesa es crear polémica barata insultando al personal, principalmente el paletilla ese de Cochevalladolid.



Acabas de derrapar amigo, demasiada gente con damasiados pocos menjases se apunta a una polemica demasiado absurda, no cuentes conmigo para esta mierda. Empiezo a notar que hay verdadera mala intencion por aqui.


Soyuz, esto me huele mal, yo investigaria.

Un saludo.
Subir
lokez
#49 por lokez el 27/09/2003
Alguien escribió:

En esa página podeis incluir algunas de vuestras mejores producciones musicales


en esta página puedes escuchar música de la gente del foro...
:lol:
Subir
carvalladolid
#50 por carvalladolid el 27/09/2003
Yo no seguira con esto, noto algo raro, y no me gusta.

Un saludo.
Subir
weld
#51 por weld el 27/09/2003
Freakthis escribió:
:shock: Yo flipo con lo que estoy leyendo aquí. Me acabo de dar cuenta de que en realidad el tema os importa una "defecación" (para no decir palabrotas), lo único que os interesa es crear polémica barata insultando al personal, principalmente el paletilla ese de Cochevalladolid.

La próxima vez que escribais algo en este foro al menos que sea un poco relevante al topic original, que de algo se trata.




Porqué no os decidis a montar una página web sencilla para todos los foreros de hispasonic que tanto presumís de ser técnicos y de haber aprendido leyendo tebeos musicales? En esa página podeis incluir algunas de vuestras mejores producciones musicales, así, en vez de seguir con estos insultos estúpidos y desaliñados, podemos reirnos de verdad escuchandolas.

Ala, a tomar viento. :shock:



Hay veces que a nosotros el tema tambien nos importa un carajo, lo que no nos parece correcto es que tu vengas llamando paletilla a una persona que a ti no te ha insultado eso primeramente, lo segundo que comentarios como los tuyos son los que encinden el fuego y los demas tenemos que apagarlo aunque aveces nos cuesten 1000 mensajes.
Atomar que?, el viento ....bueno si solo es eso.
Carvalladolid es genial y me rio mucho con el ojala hubiera mas , hay que saber entenderlo, si no tienes sentido del humor , deja por lo menos que los demas se rian.
Subir
weld
#52 por weld el 27/09/2003
Freakthis escribió:
:shock: Porqué no os decidis a montar una página web sencilla para todos los foreros de hispasonic que tanto presumís de ser técnicos y de haber aprendido leyendo tebeos musicales? En esa página podeis incluir algunas de vuestras mejores producciones musicales, así, en vez de seguir con estos insultos estúpidos y desaliñados, podemos reirnos de verdad escuchandolas.

Ala, a tomar viento. :shock:


Esto es la ostia , yo no me puedo callar ante esto ,todavia el tio no se ha enterao que tenemos una seccion de mp3 donde tenemos nuestras producciones ( las mejores por que yo no tengo otras ) las tiene para poder reirse , y encima tiene una web para mandarnos a tomar el aire.
Mira chaval no provoques que te doy un sopapo..
Subir
Dj_Geizer
#53 por Dj_Geizer el 27/09/2003
Ok esto llegó demasiado lejos.

Freakthis los comentarios de ese tipo no tienen cabida en estos foros, no faltes el respeto y procura cambiar de actitud.

Es una lástima que un hilo que podía haber dado lugar a una conversación interesante tenga que acabar cerrándose, pero esto último no va a ninguna parte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas