Imposturas profesionales

Jimoso
#16 por Jimoso el 27/09/2003
Lo siento si me he pasado. Pretendía decir que no nos acaloremos ante algo sí. Mea culpa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#17 por Dj_Geizer el 27/09/2003
No problem. Eso es justo lo que también pretendo yo :)
Subir
carvalladolid
#18 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

Tampoco digo que una persona no pueda haber aprendido por su cuenta, claro que si, y quizás sepa más que el que tenga el título. Yo ésto lo admiro mucho, pero que quiten la carrera entonces, porque nos están engañando. Yo también prefiero a un profesional que lo demuestre con hechos, pero si no tiene el título se ríe de los que sí lo tienen.


Haz memoria, por favor, ese centro de estudios donde asistias, tendría que tener un cartel en la entrada, ¿de veras ponía "Universidad"?, ¿No pondría "Logopeda"?

Un saludo,
Subir
weld
#19 por weld el 27/09/2003
Melonudo !! no me mandes privados , ponlo aqui que los demas tambien tiene derecho..
Subir
Dj_Geizer
#20 por Dj_Geizer el 27/09/2003
carvalladolid escribió:
Haz memoria, por favor, ese centro de estudios donde asistias, tendría que tener un cartel en la entrada, ¿de veras ponía "Universidad"?, ¿No pondría "Logopeda"?


Carvalladolid..no hagamos las cosas más difíciles ok?
Subir
weld
#21 por weld el 27/09/2003
Donde esta el gayumbo del mensaje , se habra ido a cambiar , ya no aparece por ningun lado..........
Hay que joderse..
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

Carvalladolid..no hagamos las cosas más difíciles .ok?


Dj_Geizer, mejor cada uno hacemos las cosas a nuestra manera y todos contentos, ¿OK?

Un saludo.
Subir
Jimoso
#23 por Jimoso el 27/09/2003
Me parece que Gayumbo y melonudo son la misma persona ejerciendo de quien enciende la fogata y quien cuida de que no se apague
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2003
Venga, hablemos tranquilamente en este hilo, ¿vale? ;)
Subir
carvalladolid
#25 por carvalladolid el 27/09/2003
Alguien escribió:

Me parece que Gayumbo y melonudo son la misma persona ejerciendo de quien enciende la fogata y quien cuida de que no se apague


Me parece una teoria muy buena, sin embargo la ausencia de movil me desconcierta.

Un saludo.
Subir
Dj_Geizer
#26 por Dj_Geizer el 27/09/2003
Ok no voy a ir llamando la atención uno a uno... Los insultos y demás aquí NO se van a permitir..

Y Carvalladolid las cosas aquí las cosas no las hace cada uno a su manera. Hay unas normas, no compliquemos las cosas.
Subir
Jimoso
#27 por Jimoso el 27/09/2003
Movil... ganas de bronca... nada más... ;) hace falta mejor movil?
Subir
weld
#28 por weld el 27/09/2003
Hola PSGirl!!! Hacia mucho que no te veia...
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2003
Hola weld! :)

Bueno, buen rollito, la conversación puede ser muy interesante, no hagamos que se vaya al traste. Hagamos caso a lo últiimo que ha dicho Dj_Geizer.
Subir
weld
#30 por weld el 27/09/2003
Jimoso escribió:
Movil... ganas de bronca... nada más... ;) hace falta mejor movil?


Pues creo creo que doblemente , por que habrir dos lineas con el mismo tema es como para volverse loco respondiendo a todos , a no ser que lo escribas lo mandes y desaparezcas................
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas