Es imprescindible un Intel Core i7 para FL 11?

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 29/07/2013
#15

no,que va por ese precio ya aquí en Aöemania te compras un i7
http://www.saturn.de/mcs/product/LENOVO-G780-59370465-i7-3520M-8GB-1TB-GT635M-2GB,48352,241166,642056.html?langId=-3
http://www.saturn.de/mcs/product/ASUS-R505CB-XX236H-i5-3317U-6GB-500GB,48352,241166,604117.html?langId=-3

jeje mi lema es hacer nás con menos .....qué te parecen esas dos máquinas que he puesto como ejemplo?
Es cieirto que un portatil durará si acaso cinco abriles pero yo si en cinco abriles no he amortizado la inversión dejo de hacer música jeje.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elaprendizhispasonic Baneado
#17 por elaprendizhispasonic el 29/07/2013
La icore 7 por que es serie M y va mas con el trabajo.. de hecho la que compre se me hizo barato y eso que fue ahi en mexico (en america y me costo en ese entonces (hace 4 meses) como mil dolares

pero te digo la mejor la primera.. aparte trae dos gb dedicados de video :D pero encuanto a fabricante no me gusta lenovo , la ASUS sale muy buena dicen por ahi...

en rendimiento la lenovo en cuanto a manufactura ASUS ahi tu decides..

nota* fijate que sean de aluminio porque disipa mejor el calor
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 29/07/2013
Para el fruity loops 11 normalito usando los sintetizadores, instrumentos virtuales, samples y plugins de audio incluidos en su pack, yo creo que con un i3 y 4 GB's de ram vas sobrado.

El problema no es el DAW todos recién instalados con su pack incluido no consumen la gran cantidad de recursos del ordenador, el problema es cuando no nos conformamos con el pack incluido y comenzamos a buscar instrumentos virtuales con sonidos de mejor calidad como los romplers o plugins de audio que emulan equipo hardware como nébula, ahí es cuando comienzan los problemas con procesadores, ram, HD, etc. etc.

Pero DAW's como fruity loops, ableton, pro tolos, cubase, sonar, etc. si los utilizas únicamente con el pack integrado no te causan ningún problema de falta de recursos aun en un ordenador sencillo o viejito.

Ahora un DAW de 32 bits en un OS de 64 bits funciona, pero este va a utilizar un tipo de emulación de OS de 32 bits para hacerlo con su máximo de RAM de 3,5 GB´s osea que si tienes un i7 con 32 GB's de ram, el DAW solo utilizara 3,5 GB's, por eso si vas a utilizar mas cantidad de ram se recomienda que el OS, DAW, instrumentos virtuales, plugins, etc. sean de 64 bits, para que aprovechen la cantidad de ram instalada.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 30/07/2013
#18

Es que con FL no hay remedio,pues solo funciona a 32bits.Si,bueno si solo va a usar 3,5GB de 32 GB sería una pérdida de capacidad de memoria increible.Pero el punto importante es cómo afectaría esto a la música de manera directa.He ahí la cosa.Y claro es que muy poca gente saca un sonido verdaderamente comercial usando el Sytrus y demás.Lamentablemente hay que tirar de los plugins VSTi de Native Instruments,los Diva,Sylenth,Nexus y demás marcas especializadas.A mi el Nebula si no me resulta inprescindible.Pero buenos sintes si que los necesito.
PD:Y funciona bien Nebula en FL.Porque al menos la emulación de Analog in The Box (que trabajan con Nebula),me cualga el sistema.Otros plugins que también me lo cuelgan son los de Massey (una lástima porque son muy buenos y en el Samplitude se me abren).....
Muchísimas gracias por responder amigo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 30/07/2013
#17

muchísimas gracias amigo.Veré entre esas dos opciones y alguna otra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo