Impresionante el reFX Nexus 2

  • 1
GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 19/12/2009
Llevo años probando sintes VST y hasta ahora no me había encontrado nada parecido. Enfocado a la música electrónica como todos sabréis... y suena espectacular. Estoy cargando expansiones, la última "Dance Orchestra" y he de decir que tiene sonidos orquestales mucho mejores de lo que esperaba. Definitivamente junto con Kontakt 4 (no puedo prescindir de mi colección de samples!) se va a convertir en mi herramienta principal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 19/12/2009
Si pero bufff es carisimo tio! Y ademas tienes que usar llave usb! Yo creo que haces mas o menos lo mismo si te pillas una coleccion de samples, ya que por ese precio te sacas unas cuantas, por ejemplo las de vipzone o soundbreeze. Los metes en cualquier sampler decente, mismamente tu kontakt, y los modulas como quieras. O casi podrias pillarte hardware...
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 19/12/2009
Yo no lo veo nada caro, está en la web oficial por 249,99€ y las expansiones tienen el simbólico precio de 54,99€. El Kontakt es bastante más caro y no es tan directo aunque claro, metiéndole mano es mucho más flexible. Siempre se me ha hecho incómodo trabajar con Kontakt, el Nexus es mucho más directo. Lo único que le achaco es que no tiene una función "Direct From Disk" como el Kontakt y se cargan todos los samples en la RAM.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 19/12/2009
GypSynth escribió:
Yo no lo veo nada caro, está en la web oficial por 249,99€ y las expansiones tienen el simbólico precio de 54,99€.


Ju, tio, apadriname :mrgreen: Si sumas es lo mismo que vale tu Prophecy :)

GypSynth escribió: