ReFX Nexus

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 15/12/2006
Alguien a probado o tiene este plugin, he escuchado unas demos en la pagina de reFX y se me a caido la baba suena de escandalo.

¿Alguien lo tiene y nos puede explicar su esperiencia con el plugin?


http://www.refx.net/?page=Nexus


Saludosssss Neosynth
Archivos adjuntos ( para descargar)
refx nexus.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 23/12/2006
¿¿¿¿¿¿ Nadie a probado este vst ?????? :shock:
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/12/2006
Yo empecé ayer a bajarme la demo, pero es que tarda una eternidad y me tuve que ir antes de que se bajara.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 25/12/2006
Alguien escribió:
Yo empecé ayer a bajarme la demo, pero es que tarda una eternidad y me tuve que ir antes de que se bajara.


Si, jejejejejeje, es que la demo son 1,47Gb
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 25/12/2006
=P~ mesecaae la baba...pero no importa tengo massssssss :twisted:
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 25/12/2006
Tambien te has quedao pillado Gas_boy????
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/12/2006
Según tengo entendido no permite guardar presets. Parece increíble pero es lo que me ha parecido leer hoy. Con lo cual su capacidad de edición es mínima...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 26/12/2006
Tened en cuenta que no es un sinte, es un rompler.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 26/12/2006
Si arkanoise, pero aunque sea un rompler deberia de guardar los presets, no se si sera asi origami lo veo un poco increible no se ,es cuestion de que alguien que lo tenga nos cuente jejejeje......

Un saludo :wink:
Subir
Origami
#10 por Origami el 27/12/2006
Pues no sé, en KvR hay un hilo al respecto, no me he parado a leerlo porque tampoco es que me interese demasiado este plugin, pero algo de cierto parece que hay.
Subir
Arizala
#11 por Arizala el 27/12/2006
yo tengo la demo y madrecita el sonido que saca esto chavales pero no se si sera la demo pero no puedo guardar el preset un saludo estoy pensando en adquirirle si lo compro lo subo para vosotros solo esto para mi estilo trance es lo que mejor que puede existir
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 27/12/2006
Madre mia, como suena esto por Dios! Menudo makinon debe ser...
La demo suena de lujo, deveras hace falta salvar cambios en los presets? Tal vez con Sysex?
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 27/12/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 27/12/2006
neosynth74 @ 27 Dic 2006 - 07:12 PM escribió:
Arizala @ 27 Dic 2006 - 01:53 AM escribió:
yo tengo la demo y madrecita el sonido que saca esto chavales pero no se si sera la demo pero no puedo guardar el preset un saludo estoy pensando en adquirirle si lo compro lo subo para vosotros solo esto para mi estilo trance es lo que mejor que puede existir


Yo me apunto a escuchar algo de este vst YA, yo solo escuché la demo y me quede pillao

Alguien escribió:
Madre mia, como suena esto por Dios! Menudo makinon debe ser...
La demo suena de lujo, deveras hace falta salvar cambios en los presets? Tal vez con Sysex?

la verdad es que estan los sonido muy bien...jejeje

Un saludo
Subir
Sergi Velasco
#15 por Sergi Velasco el 04/01/2007
Yo tambien tengo la demo y me ah impresionado mucho,pero por otro lado me ah dado mucha rabia,antes para hacer un sonido rompedor tenias que unir varios sintes con efectos y pasarte unas horillas editando , con este nexus creo que para la musica electronica la edicion ah pasado de moda y eso creo que no es nada bueno ( supongo que algunos estarán salvados) .
La edicion del soido porlomenos en la demo es minima y eso me ah decepcionado ya que hay romplers que si te dejan estirar mas el sonido . Eso si,suena brutal !!!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo