ReFX Nexus

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 06/01/2007
Alguien escribió:
La edicion del soido porlomenos en la demo es minima y eso me ah decepcionado ya que hay romplers que si te dejan estirar mas el sonido . Eso si,suena brutal !!!



si que suena brutal, yo habia escuchado solo los mp3 de las demos y me anime a bajarme la demo, la he probado y vaya tela como esta esto.

Arizala, danos un toque cuando subas algo del bicho :mrgreen:

Un saludo Neosynth
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 09/06/2007
despues de varios meses......

Pues ya tengo el Nexus \:D/ , y la verdad es que muy contento con el.
Lo estoy utilizando en todas mis composiciones .
si alguno se anima puede escuchar en el ultimo tema en el que lo he utilizado.

[url=https://www.hispasonic.com/musica/puertas-amor/9077 ... -9077.html[/url]

El bajo, piano y algunas cuerdas son del nexus.

Un saludo :wink:
Subir
jorkokito
#18 por jorkokito el 25/06/2007
Hola! :D
Tal como se dijo por ahi, se trata de un rompler. Los sonidos son buenos, buenisimos, pero son casi "intocables". No puedes editar, por ejemplo, su matriz de modulación. Por lo demás, es bastante variado. Tiene unos sonidos orquestales (que la verdad no se que pintan en un plug orientado al trance) que son la monda. Pero por muy bueno que sea el sonido, creo que a la larga acabaría cansando. Creo que el hecho de no poder crear tus propios presets partiendo más o menos de cero es una limitacion importante.
No creo que me lo compre. A mi me gusta experimentar, más que cargar presets asi como asi. :lol:
Subir
jorkokito
#19 por jorkokito el 25/06/2007
jorkokito @ 25 Jun 2007 - 12:49 AM escribió:
Hola! :D
Tal como se dijo por ahi, se trata de un rompler. Los sonidos son buenos, buenisimos, pero son casi "intocables". No puedes editar, por ejemplo, su matriz de modulación. Por lo demás, es bastante variado. Tiene unos sonidos orquestales (que la verdad no se que pintan en un plug orientado al trance) que son la monda. Pero por muy bueno que sea el sonido, creo que a la larga acabaría cansando. Pienso que el hecho de no poder crear tus propios presets, partiendo más o menos de cero, es una limitacion importante.
No creo que me lo compre. A mi me gusta experimentar, más que cargar presets asi como asi. :roll:
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 26/06/2007
Alguien escribió:
Tiene unos sonidos orquestales (que la verdad no se que pintan en un plug orientado al Trance)


:shock: Bueno lo 1º es que de serie, no te vienen los sonidos orquestales; es una expansion , que es la Dance Orchestra,a demas de esa hay 4 mas que son : Dance vol.1 :mrgreen: , House vol.1 :ook: ,Minimal_House :wink: y Perpetual_Motion :desdentado: .

Alguien escribió:
Los sonidos son buenos, buenisimos, pero son casi "intocables". No puedes editar, por ejemplo, su matriz de modulación.


Totalmente deacuerdo contigo :lol: .

Un saludo :wink: Neosynth
Subir
trancefer07
#21 por trancefer07 el 28/06/2007
Hola yo m lo baje NO DEMO pero no logro q, suene lo uso con fl studio xxl 7 no se si lo habre instalado mal o q, alguna sugerencia.

debe star BRUTAL con e se precio y el tamaño es para considerar
Subir
Rodolfo
#22 por Rodolfo el 05/12/2013
Yo lo tengo, es de lo mejor...si kieres lo descargas de akí :) y te explikn exactamente como lo debes hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=FEf2faIAEvY

Y Akí estan todas las expansiones.
https://www.youtube.com/watch?v=jK1d4tpQAQM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo