Impresiones tras pasarme a 64bit

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 25/03/2017
Como algunos recordaréis, se me jodió el PC y me compré otro hace tres meses, con lo cual pasé de W7 32bit a su versión en 64bit. Yo no noto ninguna diferencia, de hecho el haberme pillado un PC ocho años más moderno creí que iba a suponer una barbaridad en rendimiento, pero no lo es. Los samples los carga un poco más rápido, pero poco más. Quizás lo mejor haya sido pasar a un disco SSD y otro externo USB 3.0, que es donde más diferencia noto (a la hora de mover archivos). Por lo demás, ni fu ni fa. Los típicos problemas de Windows: cuelgues raros, que no responda el explorador, etc. Igual que con la anterior versión... y que con XP, 98, etc.

A lo que vamos: que casi da igual la máquina que te compres si después le vas a meter Windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 25/03/2017
La única diferencia ventajosa es el poder usar más memoria, lo demás es prácticamente igual.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/03/2017
Ezequiel Arranz escribió:
A lo que vamos: que casi da igual la máquina que te compres si después le vas a meter Windows


Eso no es real.
Subir
1
Siete7
#4 por Siete7 el 26/03/2017
Metele más RAM que siempre viene bien, los 64 bits básicamente mejoran el direccionamiento de la memoria.
Subir
Elver Galarga
#5 por Elver Galarga el 26/03/2017
Sí, la máquina es más potente pero el flujo de trabajo deja mucho que desear. Además la RAM sólo la cargo al meter librerías. Para lo demás está todo igual. Me jode mucho ir a "Mi PC" y que el ordenador se lo tenga que pensar dos veces, que Firefox se me cuelgue cargando páginas, etc. Lo mismo que llevo arrastrando desde mi primer PC, allá cuando tenía pelo.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 26/03/2017
Entonces posiblemente algo esté estorbando su funcionamiento, no es algo que comúnmente me suceda, y trabajo aún con un Dual Core a 2.7Ghz con 4 GB de memoria. Claro, no puedo usar las Grandes librerías que uso en el iMac, pero de otro modo, todo normal.
Subir
RBPmusic
#7 por RBPmusic el 26/03/2017
Pues mi experiencia es justo la contraria, algo pasa. Incluso ahora puedo trabajar con las instancias de librerías que quiera a 17400 (por probar) y a latencia mínima sin una tos. El PC es normalito i5x4 16ram hd de oferta guarra w10 64.
Subir
Hoperman
#8 por Hoperman el 26/03/2017
Comprate un mac ,hay si que vas a notar realmente la diferencia !!! :desdentado: :desdentado:
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 26/03/2017
Yo salte de un quadcore 9300 6g ram en win 7 64 a un I7 4770 16G ram en win 8,1 y la diferencia es abismal.
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 26/03/2017
Yo, como siempre, estoy con Inxu, vengo de un quadcore Q6600 y 4 de RAM con windows 8.1 a 64bits y con SSD. Ahora con un i7 6700K 16 de RAM EN ddr4 WINDOWS 8.1 a 64bits la diferencia es mas que abismal. Trabajo mucho con el portatil que es inferior al de Inxu un Lenovo T410 que es un i5 520M (el de Inxu un T420) al cual le amplie la Ram a 8 GB y un SSd mas un HD a 7200 rpm y claro con el i7 hay muuuucha diferencia, evidentemente aunque el tema del explorador de windows que a veces va lento no se el por que me pasa en el portatil y en el i7. Sobre ese error encontre una vez no hace mucho informacion al respecto y creo que hay un parche para solventarlo.a ver si lo vuelvo a encontrar.

esa es mi experiencia Ezequiel.saludoss
Subir
1
RBPmusic
#11 por RBPmusic el 26/03/2017
Yo controlo mucho los programas instalados, desactivo del inicio, desfragmento, en fin, que con cuidados no me da problemas...
Subir
Inxu
#12 por Inxu el 27/03/2017
pablin_drummer escribió:
Trabajo mucho con el portatil que es inferior al de Inxu un Lenovo T410 que es un i5 520M (el de Inxu un T420)


Yo tambien tengo un T410 Pablin , ademas ampliado igual con SSD y 8G de ram , XD es mi grabadora de campo ;)

RBP_music escribió:
Yo controlo mucho los programas instalados, desactivo del inicio, desfragmento, en fin, que con cuidados no me da problemas...


Esto a mi me parece importante, a ver , de toda la vida Win necesita una ayudita manual. Sus cositas , sus drivers dando por culin, sus planes de energia, los malditos C-states, los efectos visuales superchachis y la legion de aplicaciones que no se usan pero se abren con el inicio y dejan la maquina cargada sin necesidad desde el inicio. Un poco de llave inglesa hace maravillas en win. :ook:
Subir
Joaquín
#13 por Joaquín el 27/03/2017
Ah, y no hay que olvidar los antivirus, que a veces dan mas lata que los mismos virus!... :desdentado: Hoy en día los sistemas operativos ya traen su buena protección. Junto con los buenos hábitos, sin problemas.
Subir
Elver Galarga
#14 por Elver Galarga el 27/03/2017
#13 Sí, justo estaba yo pensando en fiarme de la seguridad de Windows :ook:
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 27/03/2017
#14

Pues Microsoft Security Essentials es más que bueno para proteger el equipo, desde luego muchísimo mejor que mierdas como Avast. Pero bueno, como es Microsoft pues maaaaalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo