Impresiones tras pasarme a 64bit

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 11/04/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Hasta el smart TV


Mira yo, que de tan Smart, lo tengo de Car2go y, catarro tras catarro, desde que estoy en la exclusión al volver de los basureros, me tengo que conformar con Tele 5, Antena 3, y TeleMadrid.
Así que con la Pc viendo un reportaje en diferido de Cero Tv sobre Maradona.
Virus puro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#47 por kamikase ♕ ♫ el 11/04/2017
Lamento lo del catarro.
Tampoco veo esos canales, aunque están en la parrilla del cable.


Existe un virus que deja el TV convertido en pisapapeles.
Por eso mejor no navegar en el smart TV.
Subir
Joaquín
#48 por Joaquín el 11/04/2017
#41 No Kami, obviamente. Pero aún puedo usar Logic 8, Protools 7.4 y otro puñado de programas de audio, con una interfaz de audio E-Magic 2|6 sin ningún problema. No todo en esta vida es Safari, Internet y YouTube!...el punto es que aún sigue funcionando perfectamente bien, y desde el 2009 jamas he tenido que reinstalar el sistema operativo...creí que el punto estaba claro.
Subir
Joaquín
#49 por Joaquín el 11/04/2017
#48 Por cierto, eso que explico en el comentario anterior es en realidad otra Mac más vieja, en ésta (del 2009) ¡si está todo actualizado! Logic X, Protools 12, Studio One 3, Safari y todo...¡todo!
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 11/04/2017
Jack escribió:
otra Mac más vieja


Sí, la Mac Arena...
Subir
1
Joaquín
#51 por Joaquín el 11/04/2017
:?:
Subir
Magti
#52 por Magti el 11/04/2017
Ezequiel Arranz escribió:
Un amigo se pilló un MacBook usado en 2011 por 700 euros -era de ese año, típica tía que se lo compró para ver el Tuenti y no entendía bien la machine- y me asegura que aún no lo ha tenido que formatear. Hace una gira de 130 bolos al año con él. A ver quién puede contar lo mismo de un PC.


Yo mismo, uso mi pc para todo, el portatil del curro lo he usado para bolos, y nunca he tenido pegas.

Hoy día el problema no son los sistemas operativos, si no la gente que los maneja.
Subir
1
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 11/04/2017
Magti escribió:
si no la gente que los maneja.


Sino.

Ese es el sino de Ezequiel, ver que la sociedad avanza como usuaria, mientras él permanece atrapado en ese cuerpo.

Esa frase , con la que por otro lado estoy bastante de acuerdo, me recuerda a un comandante de la mil que fue el primer militar que me dijo: cada país tiene el ejército que se merece.
Nunca la he usado aplicada a mí en caso de controversia marital.

Libérate, Ezequiel, vuelve a Intruder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo