Improvisación

smjgamyi79
#16 por smjgamyi79 el 13/08/2004
upssss, no sé aún si podré pero si me mandas un privado con la dirección del local y una hora te llamo para confirmarte si me acerco... :D
Por cierto yo también creo que el término pajixmentalis puede acercarse bastante a lo que hacéis... ;)
Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 13/08/2004
Más fácil, Samu, si te cuadra pasarte, me mandas un sms y quedamos, que ahora vivo enfrente del local (Vara del Rey 6, cerca de Atocha Renfe) y podemos bajarnos en cualquier momento. Y si hace calor te traes bañador (no es coña)

Tienes mi móvil, verdad?

Salud!
qk
Subir
smjgamyi79
#18 por smjgamyi79 el 13/08/2004
Ah ! ok que pensé que mañana tenias ensayo con la banda..., ok mañana a medio día te doy un toque al móvil y ya vemos...
Ciao quike.
Ale, a seguir con el hilo de crítica del temita...
Subir
quike
#19 por quike el 13/08/2004
Ok!


Qué temazo, qk, y qué bueno estás, quiero un hijo tuyo (por no romper el hilo :D)

Salud!
qk
Subir
lozagon
#20 por lozagon el 13/08/2004
Je, je, te va a a ser difícil lo de tener un hijo contigo mismo... Enhorabuena quike por el primer "fruto" del local, así que a darle duro que queremos oir más cosas...
Subir
lozagon
#21 por lozagon el 13/08/2004
Alguien escribió:

Lo del estilo, también me pasa. Cara de tonto se me queda siempre que me preguntan qué música hago (o quiero hacer).

música "funeraria" sin duda... :wink:
Subir
quike
#22 por quike el 13/08/2004
pajas mentales funerarias, ya vamos definiéndonos! :D


tienes un privadín, amigo
qk
Subir
Thrust123
#23 por Thrust123 el 13/08/2004
Mi no gustar.
Pero si es de las primeras improvisaciones, no se pude esperar milagros.
Seguro que con el tiempo sacareis cosas mas estimulantes, sobre todo con ese instrumento tan particular.
Subir
quike
#24 por quike el 13/08/2004
Gracias por la escucha igualmente, Thrust123!


Para mí sí fue un pequeño milagro, :D, será que estoy acostumbrado a que me salga aun peor :D

Salud!
qk
Subir
Thrust123
#25 por Thrust123 el 13/08/2004
quike escribió:
Gracias por la escucha igualmente, Thrust123!


Para mí sí fue un pequeño milagro, :D, será que estoy acostumbrado a que me salga aun peor :D

Salud!
qk


Hombre, he intentado ser honesto, cosa dificil siempre porque me cae bien la gente de aqui, porque yo tambien compongo y toco (bastante regularcillo por cierto) y soy sensible a las criticas, etc.

Pero si que te digo que yo NUNCA me he reunido con nadie a improvisar como vosotros. Debe ser cojononudo. Se tardara un tiempo en que todos os coordineis, etc.

Se trata de divertirse ante todo, no? Eso lleva como resultado buena musica. Mis oidos estan pegados a este foro en espera de escuchar vuestras composiciones, cuando llegueis a esa fase. saludos, 8)
Subir
quike
#26 por quike el 13/08/2004
Además de intentarlo, lo has conseguido, y con buenas palabras. Se agradece siempre :D

También entiendo yo que parte de las críticas buenas vienen de gente como nosotros, que sabe los cientos o miles de horas que hacen falta para sonar bien empastado...

Y tío, ya tienes edad para juntarte a hacer el cabra con los amigotes!!! Altamente recomendado; efectivamente es una sensación cojonuda, y como decía Gastoniung al inicio del hilo, es bastante difícil que una grabación recoja el calor y el color de las sesiones de improvisación. Lo que sonó dpm en su momento, en la grabación queda impreciso, o peor aun, frío.

Así que ya te digo, invita a un par de colegas músicos a tomar un te, y a improvisar psicodelia, que sé que te gusta :D Pa hacer punk os vais al local, mind the neighbours! :D

nos leemos y escuchamos,

Salud, compa
qk
Subir
Fco
#27 por Fco el 15/08/2004
a mi si me gusto ,no se que es eso de ebow pero me gusta como se oyen los 3, todo tan sencillo asi, cuando tengan un tema subelo que me gusto como suena .
Subir
quike
#28 por quike el 17/08/2004
Gracias, Fco,

en breve subiré más cositas, y un poco más adelante temas completos.


Un saludo!
qk
Subir
PabloLandívar
#29 por PabloLandívar el 10/09/2004
Hey man tem mas estrambótico y alucinante. Me gustó el dato del E-bow y la batería indiferente. Buen sonido y la batería bien grabada, me gustaría escuchar más de tú material. Saludos y sigue así.
Subir
franz75
#30 por franz75 el 11/09/2004
Yo no voy a deciros que es la hostia, porque ya sabeis que no, pero tiene su encanto. Me parece que hace demasiado que no toco con nadie. Hay cosas que se pueden hacer con el e-bow -deberé pensarlo, aunque creo que es bastante caro- que también funcionan con un pedal de volumen. La mezcla es curiosa, y no suena mal, como idea. Estoy intrigado, la verdad. slud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo